Cambio Grabación por Diseño
Por zark_one el Lunes, 30 de Noviembre del 2009 - 7 respuestas - 517 lecturas
YO TE PUEDO INTENTAR ALGO
Uff tarragona... XDXD. Si me puedes masterizar y mezclar las pistas, te lo hago ;). Aqui tienes mi ultimo diseño: Enlace .
Ya me diras, hcmc08@hotmail.es . Un saludo!!
Uff tarragona... XDXD. Si me puedes masterizar y mezclar las pistas, te lo hago ;). Aqui tienes mi ultimo diseño: Ver enlace .
jajajajaja HCMC cuidado a ver si no te va hacer scratches como los de Sebaztian prods !!
juas juas juas juas
en serio tienes que oir esto!!
el sebaztian prods in tha place to be partiendo el subwoofer
Uff tarragona... XDXD. Si me puedes masterizar y mezclar las pistas, te lo hago ;). Aqui tienes mi ultimo diseño: Ver enlace .
jajajajaja HCMC cuidado a ver si no te va hacer scratches como los de Sebaztian prods !!
juas juas juas juas
DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS jajajajaja que grandeeee.
De todos modos conozco a Zark y no es el caso, no nos desviemos del tema :D
zark como te dije yo puedo intentarte algo
¡Buenas!
Perdón por tardar en contestar pero no he podido conectarme estos días.
Ya le he contestado el mensaje que me envió a HCMC (no sé si es así ahora mismo),
de todos modos gracias a Arizon por el ofrecimiento.
¡Suerte!
juas juas juas juas
ajajajajajajjaja q cabron xDXDXD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/11/2009 a las 17:24:
Como bien indica el título, ofrezco la grabación (o en su defecto mezcla y mastering) de 2 a 4 temas (dependiendo de la calidad del diseño) por diseño de myspace.
Si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo vía myspace Enlace (www. myspace. com/ dzrecordss) o vía msn/correo electrónico (dz.records@hotmail.com/dz.recordss@gmail.com).
¡G racias!