Cambio micro por una maqueta producida por mi
Por mharqiszza17 el Lunes, 10 de Enero del 2011 - 6 respuestas - 584 lecturas
un cambio un poco chungo no te parece?
yo te cambio la maqueta por este micro, a ver que te parece. Enlace
va fuera de bromas. no creo que te cambien la maqueta por un micrófono, y si a alguien se le pasara por la cabeza, no creo que te de más de un BEHRINGER C1 (Al rededor de 35€) y yo creo que ni eso...
bueno hermano, espero que tengas suerte ;)
yo le ofreci el c1 que no usaba pero esque es enviarlo a mexico :X me gasto un paston pa eso pillo buenos beats xD
Y yo te cambio mi patineta por un rolls royce phantom, verdad que es un muy buen trato?
Kliche yo tengo uno repe, lo quieres? Jajajajaja! Sería buen cambio jajajaja
Ammmmm, ya estoy dudando, creo que mejor me la quedare, los frenos son importados de Corea y el asiento es de piel de cocodrilo albino, mejor no mejor no... XD
joer pero no os chungueis! la verdad que el cambio es un poco raaro pero el chico lo ha querido intentar xD... jaja yo tengo uno bueno de 100 pavetes y la verdad que me lo quedo..mira a ver pillartelo de segunda mano.. te saldrá mas barato!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/01/2011 a las 02:30:
el titulo del post lo dice xD cambio una maqueta producida por mii (solo las bases ya qe aun nose mezclar bien los temas)
no busco un micro de puta madree! pero tampoco busco una m*erda
si qieres escuchar algo de mi trabajo buscalo en el enlace de la firma, si qieres contactar conmigo coje el msn de la ficha y nada espero qe haya alguien qe qiera intercambiar...