cambio produs por produs, facil
Por frangask8 el Viernes, 31 de Julio del 2009 - 11 respuestas - 467 lecturas
skiller.zone, si ke me referia a cambio mp3, y punto, igual que mil peña se baja produs a boleo y hace sus temas sin tener contacto con el productor ni nada, no las quiero para hacer algo serio y tal y cual, queria cambiar un poco de estilo, probar royos nuevos. unos temas sueltos y ya esta. para hacer algo serio ya uso las mias, y de colegas y ago las cosas como se tienen que hacer. asi que tranquilito, no vengas a dar lecciones de rap.
Fran, baja los humos.
Antes de ponerte como una fiera, aprende a redactar un mensaje, así posiblemente no nos confundiríamos pensando que lo que dices es que cambias tus producciones con las de otro productor.
Mira que es sencillo empezar diciendo "estoy cansado de usar mis producciones para rapear".
Así que antes de dar lecciones sobre las lecciones que te dan a ti, empieza por lo básico.
Sin acritud. Un saludo!
Capo, me encanta el acento que le has puesto a últimamente ¡¡ xDD
ok, me altere demasiado, en ese momento acababa de saber que me robaron en el puto coche... y estaba un poco crispao, pido disculpas.
PAZ
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/07/2009 a las 03:03:
Cambio Produs. Estoy aburrido ya de mis produs, y de sonar siempre iwal, seguro que a alguien le pasa lo mismo con sus produs, asi que eso, cambio produs por produs, el que quiera que avise
PAZ