ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

camviar formato

Hilo favorito

Por lasverdadesofenden el Martes, 25 de Agosto del 2009 - 2 respuestas - 226 lecturas

lasverdadesofenden
#1 el 25/08/2009 a las 01:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no entiendo pq pero si ago mi tma en wab i luego lo cambio a mp3 me jode un poko el sonido i se escucha como un puf aveces de fondo mui vajito pero molesto... :/, i no entiendo pq e probado muchos programas i lo escucho = mente :/... alguien sabria alguna solucion ?

muchisimas gracias

eLeCe
#2 el 26/08/2009 a las 22:16:

lasverdadesofenden, el día 25/08/2009, dijo:

no entiendo pq pero si ago mi tma en wab i luego lo cambio a mp3 me jode un poko el sonido i se escucha como un puf aveces de fondo mui vajito pero molesto... :/, i no entiendo pq e probado muchos programas i lo escucho = mente :/... alguien sabria alguna solucion ?

muchisimas gracias

Joder tio, la verdad es que duele leerte xD

Revisa lo que han dixo por aqui, el bit rate al que lo estas pasando, asegurate que sea como mínimo de 128 kbs. Te recomiendo que te descargues el Free MP· WMA Converter, es un programa para convertir archivos Wav a MP3, y encimas gratuito, osea pon su nombre y en Google y descarga.

Saludos

uNDeR_MC
#3 el 27/08/2009 a las 09:34:

Pobre diccionario, lo que tiene que soportar.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido