Canal de YouTube
Por elfonochasis el Miercoles, 21 de Noviembre del 2012 - 22 respuestas - 1.106 lecturas
- 1
- 2
Gracias! Pasa todos los que quieras!
y al resto os animo a que tambien me enviéis!
yo me apunto cuando haga mi maqueta te la paso;) espectacular idea la tuya por cierto
Me gusta muchísimo tu propuesta hermano, te paso algo por correo (:
Pero como va esto, ¿te tengo que pasar el tema en vídeo, o simplemente los temas y tú haces los vídeos?
Yo monto los videos, tu pasame el tema y una foto si quieres que se la ponga y ya me encargo yo de hacerlo. A parte si queréis dejarme una descripción con vuestra info de contacto y eso se lo pongo también!
tu idiea ess muy muy grandee broo gracias a gente como tu se agradece estar en esta culturaa mira por si kieres subirnos algun tema nosotros somos un grupo k se llama doble filo este es mi msn doblefilohiphop@hotmail.com y gracias broo
Gracias! Para eso estamos, para apoyar a los de abajo! Te digo como a los demas, pasame al correo unos/dos/... tema/s, los que tu quieras y te los coloco en el canal! No te olvides de la foto o portada si teneis!
un abrazo!
yaa te e agregado al msn broo si kieres aceptame y ablamos porr aii y ya te cuentooo saludos bro
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/11/2012 a las 11:38:
Hey compañeros! Os cuento, soy un fanático de la música y se me ha ocurrido crear como un pequeño proyectillo. He creado una Canal de YouTube para grupos maqueteros, donde la gente que acaba de empezar o lleva ya un tiempo me pase sus canciones y demás y ponerlas ahí. No lo hago con animo de lucro, si no simplemente para dar a conocer a mucha gente que mas que nada necesita un apoyo y demás.
Seguro que alguno tenéis algún grupo o conocéis a alguien que tiene y demás. Dejo un correo donde se pueden enviar las cosas ( elfonochasis@gmail.com ), desde canciones acompañadas de una foto o portada, videoclips, directos.. Cualquier genero es bienvenido!Y aquí tenéis el enlace del canal : Canal de Youtube
Y bueno si os gusta la música o quereis estar al corriente de los nuevos grupos que se van uniendo, en twitter lo ire poniendo: @elfonochasis
Un saludo a todos!
Espero vuestras opiones!