ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Canal Instrumentales Youtube - Comunidad Productores

Hilo favorito

Por tokihiphopbeats el Miercoles, 20 de Abril del 2016 - 5 respuestas - 719 lecturas

tokihiphopbeats
#1 el 20/04/2016 a las 01:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, estoy empezando un proyecto en Youtube, un canal donde se reúnan los productores de Hiphop para poder darse a conocer, promocionarse con instrumentales de uso libre.

¿Cuál es la idea?

Crear un canal grande, al que se suban instrumentales con cierta regularidad, conseguir un buen medio a través del cual los productores de HipHop puedan promocionarse y dar a conocer sus instrumentales. Para esto es mucho mejor un canal en conjunto, ya que a mayor cantidad de contenido, si este es de calidad, mayor probabilidad de éxito.

¿Voy a ganar dinero o aprovecharme de tu música? 

No, no es un canal con partner, ni con ningún tipo de sponsor, no hay publicidad de ningún tipo y en ningún video y no gano ni un solo céntimo con esto. Tu siempre vas a ser el dueño del 100% de tu música. El fin es tener una mayor cantidad de contenido de calidad, y por lo tanto, más suscriptores, más exposición etc.

¿Hay una cantidad mínima de visualizaciones garantizadas? 

En este momento no, hay instrumentales con 80.000 visitas y otras con apenas 1.000, esto dependerá en gran parte de lo que guste la instrumental, ya que si la instrumental recibe un buen feedback, youtube le otorgará más importancia en su sistema de búsqueda.Estado actual del canal 1500 suscriptores, para ser un punto de partida no está mal del todo.

¿Cómo se te promociona a ti, como productor, en cada uno de los videos?

Por supuesto, cada video llevará incluido en el titulo el nombre del productor, así como un link a la red social que prefiera en la descripción.

¿Existe un listón o un filtro para subir las instrumentales?

Si, se requiere un standard básico de calidad del sonido, no es necesario mandar tus instrumentales a masterizar al estudio más prestigioso de NewYork, pero si queremos garantizar un listón de calidad al suscriptor.

Link del canal : Enlace

Link del formulario para subir los beats (solo beats de uso libre que tengan un link de descarga operativo e ilimitado): Enlace

Muchas gracias a todos los que participeis, y un saludo!

andresbuendia
#2 el 25/04/2016 a las 01:04:

holaa ya mande mi formulario, como se si me aceptaron?

tokihiphopbeats
#3 el 27/04/2016 a las 00:46:

Hola Andres, si me dices el nombre de la base puedo contestarte, ya que hay varias personas enviando instrumentales.

Por cierto, aprovecho para comentar que el proyecto va mejor de lo esperado, varios beatmakers están mandando sus instrumentales, estamos subiendo un beat cada 48h. y avanzando en cuanto a número de suscriptores bastante rápido, así que ya sabeis, animaros a mandar vuestras instrumentales !

andresbuendia
#4 el 27/04/2016 a las 01:15:

bro mande un beat en mediafire de violines, se llama 7, mi canal de youtube Enlace

Última edición por el autor el 27/04/2016 a las 01:18
tokihiphopbeats
#5 el 15/05/2016 a las 21:51:

Ey Andres, lo siento pero tu instrumental tenía algunos problemas en la mezcla y he decidido declinar la subida, te invito a que pruebes con otras instrumentales.

También decir que el canal está creciendo considerablemente rápido (5-10 subs diarios) y ya con más de mil visitas diarias muchos de los videos están teniendo un número de reproducciones aceptable (especialmente instrumentales tipo old school), así que nada, os animo a todos a seguir enviando vuestros beats!!!

Bellioss
#6 el 13/07/2016 a las 17:00:

buenas, acabo de enviar el apply con God Soldier(nombre del beat) Gran iniciativa. un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido