ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cancio dedikada al porta !!!! xD

Hilo favorito

Por mcalfaro el Miercoles, 7 de Noviembre del 2007 - 49 respuestas - 3.295 lecturas

mcalfaro
#1 el 07/11/2007 a las 18:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ya mimo un kolega ara una cancio k detro de na saldra mañan o x ay estaros antentos jeje uneo k os pareze k se meta un pokillo kon el porta¿?

PAZ!!!!

Ziko
#2 el 07/11/2007 a las 19:21:

Que se meta con porta me parece poco orginal y aburrido. Que no lo haga, eso seria algo nuevo. Citaré a xhelazz:

"algunos se creen grandes por declararse enemigo de los grandes"

:_( 

cruzmcscrew
#3 el 07/11/2007 a las 22:28:

Pues vmaos a ver si el tema esta guapo pero tambien decir que esto ya cansa dejadlo en paz por que os meteis con el es la polla su rap le da mil vueltas al nuestro ahi que reconocerlo...el nota vendera como nadie...Aun que sea un puto cretino... merece un respeto...primero como persona y luego como artista ;oK

Lord_Kusa
#4 el 08/11/2007 a las 02:08:

Pero yo ke ze, si se mete con er chava kon ingenio, ya se puede mete con er porta, conmigo, con mi awelo en carzonziyo mientra k se rasca los pirindolines y con kien kiera.

La cosa es k si lo hace kon gracia po ole sus webo. Pero meterse pa no decir na nuevo, y encima por deporte... eso ta feo. Es como si yo le digo aora a cruzmcscrew k los potitos meriendan escaleras (te lo dediko pimp! -pimp es un kolega xD-) desde ke el se insinua a los conductores de autobus, y k por su culpa no vamos a pode subi a ningun lao (las eskaleras son cazadas por los potitos, y es todo su culpa!!!!!!)

Pos habra kien diga "er kusa este es gilipolla perdio" y habra kien se parta la polla en 3 porke el humor absurdo es lo mejor y algun dia dominará el mundo.

Po ala, ke me pika un uevo y como se extienda me pikaran ambos y no hay ganas de rascar tanto k via parezé un palomo en bisicleta. Taluegorl! 

Mc_metro
#5 el 08/11/2007 a las 14:44:

tio por favor deja de escribir como cani arrepentido..

m pone de los nervios...

te lo aconsejo , ahora haz lo que te salga de la polla! 

Gapsu
#6 el 10/11/2007 a las 00:40:

Madre mia! por que os gusta meteros con la gente que sabeis que os da 1000 vueltas? ¿envidia tal vez? si creo que va ser eso que como no aveis consegido llegar a donde el a llegado os meteis con el

ami esto ya me da lastima :(

DeickMC
#7 el 10/11/2007 a las 10:43:

Lastima ya es poco,en todo caso deverian acer una cancion animandole a k aga mas temas.

El porta es bueno,l a salido todo d pm y todo siendo joven.

En fin k yo sepa,H mafia ya izo una cancion de critica acia el porta,con una ya es mas k suficiente

delfo
#8 el 10/11/2007 a las 13:42:

Yo he escuchado por ahi que un mc de alicante se izo un temazo metiendose con porta... y no decia nombres ni na, y subio ese tema a HHGroups y mas tarde se lo censuraron :D

Gapsu
#9 el 10/11/2007 a las 14:26:

Vale tengo pensao hacer un tema metiendome con todos los que se metan con Porta

cuando lo saque os pasare el link ;oK

mcalfaro
#10 el 12/11/2007 a las 14:03:

tio yo kiero salir eee a lo del tema no me lo haceptan xD

alberame
#11 el 12/11/2007 a las 15:29:

si rapeas tan mal como escribes...

narkohh
#12 el 13/11/2007 a las 22:15:

mi opinion es....respeto koñooo respetooo

siempre se tiene k decir kosas sobre los otros i mas si desde un principio ia no te kae bien pero yo k seeee.... eske todo el mundo tiene k ablar mal de porta??????

ya kansa eso de kritikarle, y aunke muchas kosas sean ciertas o se puedan aceptar...se tendria k kambiar un pokillo...k kambien los kritikos no los kritikados. k sino se da mas publicidad aun sobre el temilla de "nos metemos kon porta porke todo el mundo lo hace"

si no te kae bien puessss dos piedras, es lo k hay. tiene kanciones buenisimasss i kreo k eso tambien se tiene k rekonocer inkluso de bokas k ablan mal de el.

yo fui al koncierto de bcn de zpu,porta,etc etc etc i me dio mucha lastima k la sala estubiese llenita kuando salio porta a kantar i k kuando bajo so parecia operacion triunfo en vez de un koncierto de hip hop, todo el mundo aciendose fotos kon el k si firmitas k si ya kedaremosss y luego, despues de todo eso...la puta peña va i se larga del garito.yo i mi kolega flipandoooo la gente en el escenario flipandooo i al final de todo lo mas deseado ZPU sale i kedavamos kuatro gatos ansiosos por verle i pirarnos a las tantas...pero valio la pena.

a todo eso pues mira da a pensar un poko mal de porta i k por kosas asi i etc etc se le kritiki pero yo sudo...paso porke me gustan sus kanciones i si el es asi de xulito i komo es pues mira ya se le pasara porke me parece k ahora no eske tenga los humos subidos sino k hay niebla delante de sus ojos i no le dejan ver. kreo k en algun aspecto deberia abrir los ojos i prokurar un poko por su futuro si no kiere k le odien o lo dejen olvidad por ay...

pazzzzzzzzzz ante todo...!!!       &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp; ...el de las dos haches...

Sheddo
#13 el 16/11/2007 a las 08:05:

Zikotiko, el día 07/11/2007, dijo:

Que se meta con porta me parece poco orginal y aburrido. Que no lo haga, eso seria algo nuevo. Citaré a xhelazz:

"algunos se creen grandes por declararse enemigo de los grandes"

Apoyo a Ziko

Hecko
#14 el 16/11/2007 a las 11:39:

LA GENTE TIENE POKA IMAGINACIÓN........ANTES DE METEROS CON UNA PERSONA REFLEXIONAD Y MIRAD A QUIEN TENEIS DELANTE DEL ESPEJO AISSSSSSSSSSSS

uNDeR_MC
#15 el 18/11/2007 a las 16:25:

Bueno, el tema de la cancion "contra porta", mira a mi no me gusta porta, y tampoko me gusta la gente que hace canciones contra él, ya sabéis eso de la publicidad, que aunque sea mala siempre es publicidad o aglo asi dice el refran. Lo que quiero decir es que si no os gusta, simplemente ignorarlo.

Yo tengo mis motivos como mucha otra gente de porque no nos gusta porta, y creo que el mas contundente es el de QUE DICEN SUS LETRAS, sus canciones. Puede tener el flow que quiera, puede hacer rimas wapas, puede ser el puto amo, pero si os fijais bien en sus letras dice cosas que....

Nose si se cabreará la gente, por eso no voy a poner nombres, pero un hermano mio, rapero de kalle (y no lo digo por harcore ni mierdas destas, lo digo pk su vida a sido la calle, problemas familiares, y todo esas desgracias que sin querer alguna vez pasan) pues me mostró una frase del porta que decia, en la cancion dragon ball: QUIEN NO HA VISTO ESTA SERIE ES QUE NO TIENE INFANCIA... Por tonta que parezca la frase, mi hermano por los problemas que tubo y todo, su infancia fue muy diferente a la nuestra, nosotros ni nos damos cuenta a veces de la suerte que tenemos, los que de verdad sufren o han sufrido valoran cada cosa que tienen o que consiguen. Mi hermano, no pudo por ejemplo, disfrutar de la serie dragon ball y que quiere decir eso, que no tiene infancia? que no es un tipo normal? 

Yo solo digo eso, cada uno sabe pk escucha a un rapero, pero tened en cuenta y valorad, poneros en situaciones peores y decirme si escuchariais a un tipo que os esta insultando, nose, solo doy mi opinión.

Saludos 

shuleY
#16 el 19/11/2007 a las 16:55:

mañna ago un tema sobre el espesor de mis mocos y luego cuelgo link.

zzZzzzzzzzZzzZzzzzzzzzzzZ

aburrido

SARROCA
#17 el 19/11/2007 a las 22:13:

Gapsu, el día 10/11/2007, dijo:

Vale tengo pensao hacer un tema metiendome con todos los que se metan con Porta

cuando lo saque os pasare el link

JAJAJAJA, Y YO VOI A ACER UN TEMA METIENDOME CON TODOS LOS KE SE METEN CON LOS KE SE METEN CON PORTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO TE JOE :D

Alfa_oz
#18 el 19/11/2007 a las 22:26:

Pues pormi que se meta con el,porque porta se cree mas famoso que violadores,sfdk,etc y solo es un p__o y p____o

Lord_Kusa
#19 el 20/11/2007 a las 01:36:

Bueno, y ya que está aclarado el tema... hace una birra? :D

dyd
#20 el 21/11/2007 a las 19:32:

dejadlo xa joder xk os meteis kn el? k os izo l unico k teneis es envidia del enga dew

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido