cancio dedikada al porta !!!! xD
Por mcalfaro el Miercoles, 7 de Noviembre del 2007 - 49 respuestas - 3.294 lecturas
beuno pasa x aki....
podrian cerrar este hilo k no aveptan el tema esta mal grabao xDDDDD
saludos d BCN
Bueno, y ya que está aclarado el tema... hace una birra?
Reitero lo dicho xD
beuno pasa x aki....
podrian cerrar este hilo k no aveptan el tema esta mal grabao xDDDDD
saludos d BCN
tantos comentarios y tanta publicidad para una efimera respuesta: no hay tema
asi que dejar de rallar con porta, con el supertemaoriginal dedicado a su persona...y si te aburres mete a tu madre en el tema que seguro que a hecho mas ella por ti que porta...ale y de paso dile que para tonterias ya tenemos suficientes viendo la tele...no pierdas el tiempo haciendo una puta cancion que la gente escuchará solo porque nombras a porta
gente como tu sobra en este planeta ;oK
(de buen rollo, PERSONAJE DE LA WARNER)
jdr tio k no te sigo el puto juego xDDD no me lo perdonar a todos porke no me lo aceptan
saludo desde barna
PD: putoany o como te llames no me ralles k no te voy a ir detras xDDD
Yo he escuchado por ahi que un mc de alicante se izo un temazo metiendose con porta... y no decia nombres ni na, y subio ese tema a HHGroups y mas tarde se lo censuraron
Ese mc de alicante se llama subzero del grupo de la ley del mas fuerte..es mi colega y es muiy bueno ese tema aunque me mole mucho el porta lo reconozco!!!
La esxcusa que le dijeron era que tenia muy mal sonido pero en verdad se escucha muy bien;oK
yop la k konozko es d mc kapo si algien konoze la de teren de su colega k eje el link o algo
ya ves!!!
se podria hacer una maqueta de canciones en las que nombran a porta...estas que la peña no se la bajaria ni na* XDDDDDDDD
muy bueno skiller
una cosa ALFARO, no has dicho que te parece a ti que se metiera con porta...tu como lo ves? te mola porta?
Cada cual es libre de hacer el tema que quiera, y de lo que quiera.
una cosa ALFARO, no has dicho que te parece a ti que se metiera con porta...tu como lo ves? te mola porta?
ami me pareze k agan lo k kieran kon los temas. yo aporto un tema metiendose kon el porta xD
ami si me mola el porta ay canciones k kreo k estan bien pero otras k nana no me gustan na.
beuno no desariemos el tema alguien me puede decir la cancion que se mete con el PORTA??
beuno no desariemos el tema alguien me puede decir la cancion que se mete con el PORTA??
busca x el emule o argo de kapo mc. o ya te la pasare x msn
joder, a ver, yo soy el primero al q no le gusta el porta, y me parece una bazofia etc etc etc, q si, q stá mu bonito eso...pero esq la mayoria de los q escriben post aki no llegan ni a eso!!!!!!!! pero joder!!! esq no os dais cuenta q solo aceis el ridiculo??!?!?!??! es como...yo q se, es como decir q la musica q ace alguien es mala y tu, en el mismo estilo, no ers capaz de superarla, o de acer algo q suene bien. joder, callaos, y cuando podais acer algo q no de asco escuxarlo, criticais.joder, q me lo censuren o algo si qieren pero esq la mayoria de los foreros me tienen asta los putos huevos, dais asco, no lo veis? tanto: "me voy a meter con el porta" y luego aceis un tema de mierda q mas q meteros con porta parece q os estais metiendo con vosotros mismos, si yo iciese un tema asi de feo me daria verwenza salir a la calle. y luego está el típico q dice q porta NOS da mil vueltas...q able x él, yo desde luego no estoy de acuerdo con eso, pero bueno...
pero weno, ahi qeda la cosa...y x si no a qedao claro u os faltan dos deos de frente pa entenderme...NO me gusta porta, NO lo apoyo, NO escuxo su musica...etc etc etc pero TAMPOCO me paso el dia ablando de él ni criticandolo, precisamente x eso. }:(
el q no sté de acuerdo q me buske ;oK
dices que no se debe criticar...y que coño estas haciendo tu men?
enga calmate o tomate una manzanilla anda..relajate men
K buscais movida por un foro??
TRISTE ME PARECE TIOS, EL PAVO (MC RAVENT CREO) TIENE RAZON Y SUS MOTIVOS DA.YA ESTA, A MI ME PARECE DE PUTA MADRE LO Q DICE, SOLAMENTE QUE A MI ME MOLA PORTA.DECID Q SOY UN TOY Y LO Q QERAIS, YO SE LO QUE SOY PERFECTAMENTE.
uN ABRAZO!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 21/11/2007 a las 21:10:
juassss... envidia koxinaka..... el niñooo se lo hace grande.. y se regala...
y amuxosss les da la rabieta...