ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cancio dedikada al porta !!!! xD

Hilo favorito

Por mcalfaro el Miercoles, 7 de Noviembre del 2007 - 49 respuestas - 3.293 lecturas

kalas
#41 el 13/08/2009 a las 01:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:D;oK}:(

Sekohh
#42 el 13/08/2009 a las 04:12:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

ElChico
#43 el 13/08/2009 a las 11:50:

Ostia , old dirty bastard si señor !!

FEBO
#44 el 13/08/2009 a las 18:05:

Ziko, el día 07/11/2007, dijo:

Que se meta con porta me parece poco orginal y aburrido. Que no lo haga, eso seria algo nuevo. Citaré a xhelazz:

"algunos se creen grandes por declararse enemigo de los grandes"

Amén

Sekohh
#45 el 13/08/2009 a las 20:30:
.SakroS.
#46 el 13/08/2009 a las 22:04:

mcalfaro, el día 07/11/2007, dijo:

ya mimo un kolega ara una cancio k detro de na saldra mañan o x ay estaros antentos jeje uneo k os pareze k se meta un pokillo kon el porta¿?

PAZ!!!!

Primer fallo tuyo, PAZ? y haceis canciones contra peña? Sinceramente eso es de ser un total inutil, buscar la fama por otra persona e incluso hacer un tema entero contra otra persona eso no es rap, eso es ser subrnormal

suck
#47 el 15/08/2009 a las 13:54:

cruzmcscrew, el día 07/11/2007, dijo:

Pues vmaos a ver si el tema esta guapo pero tambien decir que esto ya cansa dejadlo en paz por que os meteis con el es la polla su rap le da mil vueltas al nuestro ahi que reconocerlo...el nota vendera como nadie...Aun que sea un puto cretino... merece un respeto...primero como persona y luego como artista

estoy de acuerdo contigo

Eri
#48 el 15/08/2009 a las 15:08:

Como os gusta reavivar viejos temas eh xD

¿Al final salió la canción? xD

a mi como que me trae sin cuidado los demás, primero hay que mirarse uno mismo lo que hace y despues mirar lo que hacen los demás.

Por cada canción que le dedicais, le dais más publicidad, más de que hablar, y otro disco más en el que repita las mismas frases, parad por favor, el mundo os lo agradecerá. -.-

_FaLkoR_StylE_
#49 el 15/08/2009 a las 16:26:

Dios tio que original una cancion contra porta creo que a nadie se le ha ocurrido eso.(PARA TU IMFORMACION ESTOY SIENDO IRONICO) MAdre mi me da pena esta gente que acaba de empezar y saca pecho diciendo que porta tal que porta cual, vamos a ver ya que vas a hacer rap respeta un poco joder.

PD: Esta gente es la que luego dice que es MC de la ostia.

Eric_MG
#50 el 15/08/2009 a las 16:47:

¿Sabéis lo más bueno de todo?

El chaval que ha abierto este tópic, precisamente tiene a Porta entre sus amigos de Myspace.

Nada más que decir.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido