ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Chica MC busca a más chicas MC's

Hilo favorito

Por peti el Viernes, 25 de Marzo del 2011 - 10 respuestas - 1.173 lecturas

peti
#1 el 25/03/2011 a las 17:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a tod@s!

Soy una chica de Barcelona que rapea desde hace algo más de un año (tengo una maqueta y algunos temas sueltos colgados en hhgroups por si quereis escuchar). Estoy buscando chicas que hagan rap para hacer una colaboración que tengo pensada. Quienes estén interesadas agradecería que me agregaran al msn: rapforpleasure@hotmail.com (lo pone en mi ficha de todos modos) y así les explico la idea =)

Saludos!

funeobrero
#2 el 26/03/2011 a las 16:30:

Ey peti estoy buscando una voz femenina para un tema el cual va a entrar a mi proximo LP, si te interesa mandame un mp o agregame. Te dejo mi MYspace para que escuches algo mio. Un abraso y suerte con eso. :)

Kenzo
#3 el 26/03/2011 a las 21:49:

Creo que pone que busca MC's chicas o almenos pone claramente eso en el titulo.  :S

Suerte con lo tuyo Peti, saludos desde Badalona.

/Kenzo 

funeobrero
#4 el 27/03/2011 a las 03:24:

Kenzo, el día 26/03/2011, dijo:

Creo que pone que busca MC"s chicas o almenos pone claramente eso en el titulo. 

Suerte con lo tuyo Peti, saludos desde Badalona.

/Kenzo 

Yo no vine por el aviso ni mucho menos, leè bien lo que puse ;) yo vine a buscar a peti aver si le interesaba una colaboracion, algun problema con eso?

zonicomun
#5 el 27/03/2011 a las 07:52:

Yo no vine por el aviso ni mucho menos, leè bien lo que puse ;) yo vine a buscar a peti aver si le interesaba una colaboracion, algun problema con eso?

Funeobrero: yo creo que no lo dijo por que no tenga que ver, pero Peti ha abierto un hilo para buscar chicas, si tu quieres contactarla sin relación al hilo puedes hacerlo en su ficha personal y mandarle un mensaje, no digo que no lo hagas por aquí pero creo que eso dio a entender Kenzo.

Kenzo
#6 el 28/03/2011 a las 15:53:

zonicomun, el día 27/03/2011, dijo:

Funeobrero: yo creo que no lo dijo por que no tenga que ver, pero Peti ha abierto un hilo para buscar chicas, si tu quieres contactarla sin relación al hilo puedes hacerlo en su ficha personal y mandarle un mensaje, no digo que no lo hagas por aquí pero creo que eso dio a entender Kenzo.

exacto :) parece que todo se lo toman a mal.

/Kenzo

funeobrero
#7 el 29/03/2011 a las 02:13:

Kenzo, el día 28/03/2011, dijo:

zonicomun, el día 27/03/2011, dijo:

exacto parece que todo se lo toman a mal.

/Kenzo

Nunca me lo tome mal solamente esta explicandote lo que quise hacer ;)

Vk9
#8 el 29/03/2011 a las 10:57:

Peti busca chicas, no nos quiere.. :(

zonicomun
#9 el 29/03/2011 a las 12:54:

Vk9, el día 29/03/2011, dijo:

Peti busca chicas, no nos quiere..

Jaja si lo sé, pero ayudamos a que suba el hilo de nuevo y lo vean mas personas.

Neret
#10 el 29/03/2011 a las 17:47:

yo soy chica xD pensé que iba a encontrar más chicas que rapearan en este hilo pero veo que no abundan...

peti
#11 el 01/04/2011 a las 02:06:

vaya percal!

al final se ha hablado aquí de todo menos del tema del hilo (exceptuando a Neret jaja gracias!) y por lo demás siento que hayan habido malos entendidos, gracias a quienes habeis tratado de aclararlos.

un saludo a todos!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido