Chica que cante en frances
Por zreves el Sábado, 13 de Septiembre del 2008 - 16 respuestas - 1.495 lecturas
alguien que rapee en swagili? es que tengo un tema al que le faltan los estribillos.
alguien que rapee en swagili? es que tengo un tema al que le faltan los estribillos.
:D
No sé que manía teneis de meteros en los hilos ajenos. El chaval a pedido por favor una colabo con alguna chica que cante francés y dando las gracias adelantadas. Crudo si de verdad buscas una colabo con alguien que sepa swagili (...) te haces tu propio hilo.
No sé que manía teneis de meteros en los hilos ajenos. El chaval a pedido por favor una colabo con alguna chica que cante francés y dando las gracias adelantadas. Crudo si de verdad buscas una colabo con alguien que sepa swagili (...) te haces tu propio hilo.
dentro de poco empezareis a privatizar los hilos. de risa.
Si de verdad necesitas a alguien, estoy dispuesta...
Si de verdad necesitas a alguien, estoy dispuesta...
de verdad?
yo se zulu
hombre, si mezclamos el swagili con el zulu... lo mismo sale algo guapo
no tienen nada mejor q haser q reirse del chico q pidio un feat. con chica francesa?
Si buscas feat. con swagili la personita indicada es usted mismo
no tienen nada mejor q haser q reirse del chico q pidio un feat. con chica francesa?
Si buscas feat. con swagili la personita indicada es usted mismo
para feats franceses que pruebe en páginas de rap francesas. que pruebe en Enlace es muy facil pedir y que te lo den todo hecho y no tener que molestarte.
pd. los diminutivos me dan asco, suenan cursis y repipis.
Amos a ver CRUDO si no tienes nada ke aportar simplemente LARGATE porque si solo vas a exar mierda no la kiere nadie, amos a ver yo pedi una chica francesa porque encajaria de pvta madre, si tu keres pedir a una negra ke t abanica vete a la seccion de NECESITADOS y aste un post pero no vengas a joder a la gente y mens a mi asi ke...CALLATE!
Amos a ver CRUDO si no tienes nada ke aportar simplemente LARGATE porque si solo vas a exar mierda no la kiere nadie, amos a ver yo pedi una chica francesa porque encajaria de pvta madre, si tu keres pedir a una negra ke t abanica vete a la seccion de NECESITADOS y aste un post pero no vengas a joder a la gente y mens a mi asi ke...CALLATE!
pues he sido el unico que te ha dado una solucion. de nada y que te follen.
aca en mexico hablamos asi crudo no odies tanto
yo no odio nada hombre.
Métrico...ejem...ahí te pasaste...:D:D
Ahora que està de moda criticar a los que escriben en foros me voi hacer un tema que se llame me encantan los foros son lo mas genial ue existe vol.1, y voi a hablar de que es tela de divertido echar un rato agradable riendote de otros jipis y descargar la rabia acumulada de todo el dia.
un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/09/2008 a las 15:19:
Si hay alguna chica que cante en frances contacten conmigo por favor para un tema! Gracias!!;oK