Chica se ofrece para formar 1 grupo Barna o alrred
Por yaimi el Miercoles, 14 de Octubre del 2009 - 12 respuestas - 525 lecturas
ola..me interesa muxo tu propuesta,somos dos xicos de bcn y sabadel,keremos acer un grupo,,mi msn y lo ablamos....jonhy_dopyng@hotmail.com
adios loka!!
Yo soy de Barna, aunque entre semana no estoy por aqi pero bueno :]
uenaas! agregame si kieres y hablamos y eso!
soyalbamartinez@hotmail.com
un beso!
vale, necesito la voz de una dama rapera, para unos temas q ando sakando a flote, y ya q tu buscas gente, podriamos hacer una colaboracion, q te parece?
te dejo mi msn: g_o_geta2000@hotmail.com
a lo siento, mi nombre es KAY.
DEJAME TU MSN O TU MYSPACE.
[KAY 321]
Yo soy de Barna, aunque entre semana no estoy por aqi pero bueno :]
Pero si ya te tengo en el msn :) ni me saludas nunca..xDXD :D
vale, necesito la voz de una dama rapera, para unos temas q ando sakando a flote, y ya q tu buscas gente, podriamos hacer una colaboracion, q te parece?
te dejo mi msn: g_o_geta2000@hotmail.com
a lo siento, mi nombre es KAY.
DEJAME TU MSN O TU MYSPACE.
my myspace sale debajo de todo lo que digo myspace.com/estamierdaesbuena
[KAY 321]
hola me llamo fernando soy un chileno de 22 años llevo 10 añitos en la onda del rap y toa sus ramas en este momento estoy acentado en el maresmey estoy buscando alguien que quiera embarcarse en un proyecto serio yo ya he grabado en mi tierravarias veces pero por problemas personales las cosas no han salido como uno quiere. ahora , aqui en bcn conosco a algunos dj y gente que esta dispuestos a ayudarme en este proyecto si te apetece que hablemos y que te mande mis trabajos tales como 1 largo metraje temas , banda sonora de un documental y eso. te dejo mi numero ya que casi no miro msn estoy trabajando de lleno en el proyecto 689 914 765 saludos y suerte RAP FOR LIFE LAGRIMA. MC
Estoy entre Grano y Barna, pasad a buscarme ! xddddddd
Enlace Si haceis algo por esos lares un add al myspace y me avisais!
te dejo mi mail y platikamos y podemos sakar una kolabo saludos desde mexico
serch_kicks_the_face@hotmail.com
yo soy de castelldefels y me estoy aciendo un studio en mi kasa
agregame y lo ablamos
cot_195@hotmail.com
Bueno...yo soy de Madrid (lo consideras alrededores? xD) hacer un grupo asi a distancia pues hombre no es facil pero bueno com a mi me pasa un poco como a ti llevo mucho en la movida pero menos en esto de subir temas y tal me parecia interesante juntarnos asi que si el grupo te parece demasiado pues hacer algun tema juntos, te dejo mi msn y si eso ablamos dani_ocid@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/10/2009 a las 19:15:
Bueno me presento soy Yaimi 19 años 6 en la movida(escuchado rap , conciertos..Eventos y de mas..)
Y llevo unas pocas semanas desde que me dio por escribir algo y gravar la verdad es que nunca pensé en poder cantar y eso pero la idea me rondaba ya hace años y me hacia mucha ilusión, por que este es mi mundo y es lo que de alguna manera me hace estar feliz cuando escucho rap uFF es algo grande la mayoría ya me entenderéis..Cada vez que canto desde que empecé así como un poco en broma(se que no es para tomarlo a broma) para probarlo sin pensar en que aria mas de un tema.. Cuando lo hice me inundo una felicidad motivación ganas de saltar etc.…!! Eso me dio como un empujón hacia decir sigue en esto.. que algún día serás buena.. lo que yo busco es un escape algo que me motive .. y es esto yo no busco fama.. con esto ni vivir de esto pues se que es un poco chungo por que ya hay mas intentos de rapers trapers que otra cosa..
Al grano:
He pensado en seguir en esto muy poco a poco.. ya que hace poco que canto y no se mucho como va el tema del todo…pero con ayuda se consigue y eso, me molaría conocer a alguien de Bcn o alrededores que tenga grupo y busque chica.. o que no tenga y quiera grupo para algo serio me gustaria antes que nada creo que para un grupo hay que conocerse y ver si uno se lleba bien con otro .. por que si no mal..Jaja! yo soy de cerca de Granollers pero bajo a Barna casi siempre.
Os dejo algo mío por si os interesa..
Gracias!
Myspace/estamierdaesbuena