ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Clan Cassual DoDs.

Hilo favorito

Por el_capo el Sábado, 18 de Abril del 2009 - 4 respuestas - 274 lecturas

el_capo
#1 el 18/04/2009 a las 10:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas. Estoy en un clan del day of defeat source y estamos reclutando, mi steam es elcapoprods, agregad si quereis info, nuestra ip del servidor es 91.151.97.41:27125 , espublico, preguntanos si quieres entrar, usuario del clan normal es gratis, ser admin es 3 o 4 euros al mes. Preferencias del server: Lag(ping) corre sobre los 29 o 30. Mapas: Oficiales, orange y más, por ejemplo; orange_mayhem y omaha beach v2. Tenemos Team speak y somos de steam. Preferencias de jugadores: No cheteros, Gente educada(una broma entre amigos del clan si,si es con otro clan es motivo de expulsión) estar en el ts cada vez que vayais a jugar y si tienes alguna duda si no contactas con el jefe me lo decis a mi. espero vuestra respuesta.saludos

s.e.r
#2 el 18/04/2009 a las 11:09:

Al cs source no jugais no? :(

SatuRoS
#3 el 18/04/2009 a las 11:40:

lo mismo del cs....  don´t play??

el_capo
#4 el 18/04/2009 a las 12:25:

jugamos algunos pero somos del DoDs

Saem
#5 el 18/04/2009 a las 12:25:

yo ultimamente a lo unico que he jugado es al poker online, XD. Lo que siempre he buscado es algun juego tipo age of empire 2 pero basado en la epoca actual, he visto muchos pero ninguno parecido, puesto que en ninguno hay que coger comida ni crear obreros ni cosas asi. Esta el empire earth pero es una shit. Si alguien conoce alguno que me informe por favor.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido