clan DkD.
Por el_capo el Viernes, 12 de Septiembre del 2008 - 11 respuestas - 754 lecturas
yo me aùnto pero aun tengo k baajrmelo ke se me borro xD
enga apuntaros ombre k es gratis,aki en este clan no se paga,repito,es del counter source eh,saludos
No vale el 1.5?
esque el 1.5 no lo tengo,si te veo por el msn te paso el link de descarga que por aqui no esta permitido
enga uniros,os lo pongo otra vez,bueno,e fundado el clan DkD de counter strike source,tengo una pagina en desarrollo es esta aqui .quien quiera apuntarse al clan que me agregue al msn, es el_capo_prods@hotmail.com,llevo varios años jugando a esto,no hay que pagar para entrar al clan,es gratuito,tambien estoy en el desarrollo de hacerme un server,soy no steam,da igual seais steam o no steam,el servidor sera no steam,quien quiera apuntarse dejad un comentario aqui o agregadme al msn.saludos
El server Clan DkD lo tengo en favoritos desde hace unas semanas ^^.
Soy "OmG | GoSu", mi steam es skizo1984
añademe y asi echamos WAR.
;)
El server Clan DkD lo tengo en favoritos desde hace unas semanas ^^.
Soy "OmG | GoSu", mi steam es skizo1984
añademe y asi echamos WAR.
;)
tu no abras entrado en el server del clan sre no?o uno que pone batazos en la nuka?tio e visto tu nombre
lol de lo que me e enterado,me tengo que cambiar de nombre del clan lol,ese puto clan existe ya xDDD,lol,ya decia yo que me extrañaba que tu dijeras que tienen server,si yo todavia no tengo xDDD,lol a pensar nombre
Lol, encima has puesto DkD como lo ponen ellos, con las mayus.
yo quiero juuuugaar agg *-* pero no tengo el CS y no ncuentro de donde dscargarlo nunca -.-U xD
He jugado al counter strike, pero me gusta mas el Soldier Front XD, es mas tactico y ademas totalmente gratis. Te recomendaria q lo probraras capo, yo empece con el CS pero en cuanto vi este me envicie XD. La web de descarga es esta: Enlace, y la oficial es: Enlace . Espero q te guste men, si eso: hcmc08@hotmail.es, y qdamos para algunas partidas XD.
Lo ultimo de mis temas ---->
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/09/2008 a las 10:12:
bueno,e fundado el clan DkD de counter strike source,tengo una pagina en desarrollo es esta aqui .quien quiera apuntarse al clan que me agregue al msn, es el_capo_prods@hotmail.com,llevo varios años jugando a esto,no hay que pagar para entrar al clan,es gratuito,tambien estoy en el desarrollo de hacerme un server,soy no steam,da igual seais steam o no steam,el servidor sera no steam,quien quiera apuntarse dejad un comentario aqui o agregadme al msn.saludos