ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Colabo

Hilo favorito

Por Lorennna el Jueves, 3 de Marzo del 2011 - 12 respuestas - 877 lecturas

Lorennna
#1 el 03/03/2011 a las 00:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

se busca Mc femenino o masculino para colaborar con nosotros 2 os dejo para que escucheis algo

Video de Youtube

es para un tema de este rollo a quien le interese que contacte a traves de mensaje, la calidad de sonido es muy mejorable no tenemos idea en la mezcla así que si se da que algun interesado sabe del tema se puede sacar bastante mejor sonido...

Gracias y saludos :)

exdocs
#2 el 03/03/2011 a las 00:58:

me gusta el tema :)

de donde sois?

pd: lo de la calidadd en un estudio medianamente bueno ,se saca mui buen sonido !

crash_asturias
#3 el 03/03/2011 a las 10:14:

krite_hh, el día 03/03/2011, dijo:

De Barcelona, concretamente Mollet del Vallés... lo de la calidad es por que no es que este grabado con un pedazo equipo para flipar, pero que hay gente por esta web con peor equipo que saca mejor sonido solo por la mezcla que se pega... esta grabado con una Tarjeta de sonido Focusrite Saffire 6 USB y un T.Bone sc400... y en cuanto a mezcla pues bueno... no tengo monitores de estudio sino una minicadena hasta que pueda pillarme los monitores asi que comov eréis entre que no tengo ni puta idea tampoco ayuda con lo que mezclar... jaja

saludos

¡Mejor imposible! ;oK

Knives.Dk3
#4 el 03/03/2011 a las 16:45:

mmmm.. Sois muy wenos. y pa variar digo yo Si os internsan, R&B o HipHop Hardcore tipo comercial, contar conmigo ke aparte yo pongo la base, y Mezclo :P

LuisMrm_7@hotmail.com

a todos akellos ke le pueda interesar jejeje

Saludos

donthafunk
#5 el 03/03/2011 a las 18:48:

Buenas

Acabo de escuchar el tema y te daré un consejo sobre la mezcla y la grabación para que te saques un sonido mejor (que yo uso tu misma interfaz)

Los previos de la saffire 6 no te dan un sonido muy limpio si pones la ganancia muy alta así que te recomiendo bajar la ganancia de entrada a 3.5 o 4 como mucho y de ahí normalizar la voz y ponerle un limitador bueno como el Elephant de voxengo por citarte alguno bueno.

También mira de comprimir un poco más la voz y verás cómo mejora el sonido.

Otro consejito al ver que no tienes monitores de respuesta plana es escuchar el tema con diferentes altavoces y auriculares y si suena bien en todos será seña de que está mal que bien, bien mezclado. Yo siempre comparo para sacarme lo mejor que pueda.

Espero haberte echado un cable, sé que no lo preguntaste pero como bien sabes que tienes una buena tarjeta y no sabes cómo empezar a sonar bien pues te doy unos tips que nunca está mal recibir ayuda :)

Saludos y ánimos.

Paktohh.
#6 el 03/03/2011 a las 19:03:

Me mola como lo hacéis, muchísimo apoyo. Lamentablemente a mí esta temática no me interesa.

s.e.r
#7 el 03/03/2011 a las 20:12:

Yo si necesitais mezcla para algun temita me puedo ofrecer (gratis claro) ;oK

Lorennna
#8 el 04/03/2011 a las 15:27:

Gracias a todos por los consejos, siempre son de gran ayuda :)

crash_asturias
#9 el 04/03/2011 a las 20:50:

Contad conmigo.

shimox_mc_cs
#10 el 05/03/2011 a las 18:21:

kritte tu ya sabes que tenemos que currar XD

erot
#11 el 08/03/2011 a las 04:23:

Muy bueno el tema.

Teneis mi apoyo los dos,y si quereis algo,alguna colabo y tal,aqui estoy.

A cuidarse ;)

Un Saludo

Erot

Lirika Mental --> EROT & UREL

lokokrol
#12 el 16/03/2011 a las 11:22:

Enlace  si te gusta, simplemente se mandan las pistas por correo electronico y se editan y mezclan. mandame un MP si te interesa

Lorennna
#13 el 15/06/2011 a las 22:21:

Krite.. yo tengo ganas de grabar ya eh..! :#)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido