colabo a distancia
Por Sello el Sábado, 30 de Julio del 2011 - 12 respuestas - 832 lecturas
K onda bro pz ya t escuche y me gustaria hacer la colabo,
el link para escucharme esta en la firma soy mexicano
si t interesa me avisas kastro_raper@hotmail.com
un saludo
ke tal, a mi tambien me interesa ,escuxa el tema de mi soundcloud y ya me dices,saludos Enlace
Me interesa ! soy chileno y tengo un mini homestudio aqui en mi hogar asi que problema de grabacion no existira menos de compromiso ;) escribeme al msn si te interesa para que compartamos material musical balancefacl@hotmail.com
yo me apunto :)
pasate por el link de abajo si quieres ver alguna referencia :)
-Mensaje editado por el autor-
me gustaria aser un colabo contigo soy de estados unidos pero rapeo en espaniol:D aqui te dejjo mi pagina Enlace me agregas si te interesa saludos muy buena tu musico
Me uno a colaborar, mi msn para contactarme er_rafyta_92@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/07/2011 a las 22:32:
buenas soy mc argentino Sello De Luna ....hace tiempo habia grabado una colabo pero nunca pude concretarla por cuestiones de poco compromiso por parte del otro mc .... aca les dejo algo mio para que escuchen myspace .com/sellodeluna7
el tema es algo hardcore y con respecto a la calidad me gustaria que sea aceptable al oido...si se copa alguien que avise saludos