Colabo Antisistema
Por HipConFloW el Domingo, 19 de Febrero del 2012 - 8 respuestas - 520 lecturas
Animarse gente que ahora estaria guapo darle vidilla el tema con el tema de Valencia !!
Estaria bien sobre lo de valencia NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS !
yo si quieres me apunto ahi abajo tienes un enlace de mi ultima maqueta escuchatela!
-Mensaje editado por el autor-
La instrumental no la veo muy acorde .
Disculpa, le acabo de echar un polvo improvisado y es genial. Le pegaría un estribillo reggae en plan: "No nos dejan en paz, no nos dejan en paz, siempre nos toca pagar a los mismos de siempre" o algo de eso xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/02/2012 a las 13:09:
Estoy preparando el próximo tema y me gustaría tener una colaboracion.
La base es de la maqueta Oliztyle - Instrumentales para soñar , Reggae ztyle y la temática va pues como he dicho en el titulo del post , rollo antisistema xd
No quiero la típica colabo chapuza, me da igual el tiempo que sea necesario pero quiero cuidar todos los detalles del tema y busco a alguien que también piense igual que yo en ese aspecto.
En principio me encargaria yo de la mezcla y el master ya sería ir probando, unico requisito seriedad, ganas y calidad similiar a la que podeis encontrar en el tema de mi firma. :)