Colabo internacional
Por SoloRap19 el Domingo, 16 de Diciembre del 2012 - 37 respuestas - 1.442 lecturas
- 1
- 2
si al final la cosa sale... puedo poner yo la instrumental, xD
eso si, si se lleva a cabo!
dejo mi email por si estas interesado: mflotv@gmail.com
Saludos
contad conmigo si sale algo dejo mi mail
maquinaperalta@hotmail.com
La cuestion es que yo soy española, y no me gusta decir que no :/ ya veremos lo que hacemos, de momento os agrego
En el tema también contad conmigo, si queréis, cuando sepáis algo más decidme. Rollo el tiempo de cada uno (que al ser grande imagino será 20 segundos aprox, no?). Por lo demás, dejo mail. En mi ficha podéis ver mi soundcloud, por si interesa.
abertran.arcore@gmail.com
si quereis me apunto :) cualquier cosa al mail plis lds_elraper@hotmail.com
Como veo que somos muchos podemos hacer algo: unos cuantos de cada sitio, por ejemplo, 3 de cada país, por que veo que somos muchos españoles, así tendrán oportunidad los que quieran participar.
Hola quisiera participar y hacer la colabo, soy español y aqui dejo un tema mio para ver si es de vuestros gustos :/ Enlace y tambien de amor como este Enlace href="javascript:void(0)" onclick="hhg_tooltip('external_link',250,0,1,$(this),'l ink_http://www.youtube.com/watch?v=wOT8bX5H4uk','idlink _'+this.className,'reportid_193736','reportc_0','cfb_', 'cfp_')" rel="nofollow" class="b29c008eb15d0c305f6fecbb22d4d00f" title="Seguir enlace">Enlace espero que os guste gente!! un abrazo y paz a todos :)
buenas saludos desde mexico espero y me pedan contar en su trabajo kualkier cosa les dejo mi facebook Enlace aki me podran lokalizar gracias y espero poder participar
Yo soy de México, me apunto si se arma, información en mi facebook Enlace Ya me he presentado aquí en mi ciudad en conjunto con mi colectivo y día viernes 21 de Diciembre le abrimos a Hector Guerra aquí mismo. Si están interesados solo diganme ;)
Veo Mexicanos, de resto no ponen el pais o son Españoles; pues aqui un Venezolano. No tengo ningun tema en HHG pero agregame en Facebook, hablamos y te paso un tema.
Aquí mi contacto: Enlace
Yo le entro en México :D puedes checar mi material si te gusta :)
aqui otro mexicano... :P espero participar en esa colabo... mientras tanto chequen mis rolas :D
que les parecen
Hola! soy Shooter, soy español, te dejo un enlace de una maqueta que tengo con un colega y ya me avisas si eso, un saludito!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/12/2012 a las 17:12:
Buenas gente! estaba pensando en hacer algo grande, un tema con mc's de distintos lugares, ya sea argentina, mexico, españa o cualquier pais hispano, cada uno de un lugar distinto, que seamos unos cuantos.
Que os parece? :D