Colabo internacional
Por SoloRap19 el Domingo, 16 de Diciembre del 2012 - 37 respuestas - 1.441 lecturas
- 1
- 2
Hola soy mc de chile, cuenten conmigo aca mi face, Laureano Nanok Leal
Por cierto, si te sobran letras en español... yo, si kieres, puedo escribirte algo en catalán. Como veas! ;)
Yo soy argentino,me ofresco para colaborar,, estoy viendo si me comrpo un micro mejor, o sino en este momento puedo ofrecer lo qe tengo,pero con material muy basico y de baja calidad,, bueno igual te dejo mi facebook. Enlace Y los que quieran añadenme como amigo y los acepto
Podemos unirnos al grupo de facebook?
somos un grupo de rap de Madrid, terminando de grabar nuestra primera maqueta, y con muchisimas ganas de seguir grabando
os dejamos el enlace a soundcloud : Enlace
nuestro email: dogface@gmail.com
Y en facebook nos llamamos: dogface
Muchas gracias y esperamos recibir notaicas tuyas
Hola yo soy de Argentina, Misiones, me encantaria participar de la movida para salir un poco del rap estereotipo de mi zona que no es de mi agrado. Saludos atte Mc AS. Aqui les dejo mi soundcloud con mi ultimo trabajo:
Al final decidí elegir a dos personas por país, Chile y Argentina ya está, iré mirando trabajos de los demás y ya os enviaré un MP
Hola, yo tambien queria hacer algo asi... Unos 8 Mcs. Cada uno no mas de 30 segundos rapeando asi que si os animais..
aqui un chileno presente que quiere colaborar si se forma me avisan cuenten conmigoaqui dejo un pequeño trabajo mio en soundcloud Enlace tengo algunos mas pero despues los ire subiendo
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 04/01/2013 a las 16:12:
Enlace He hecho un grupo en el face, uniros y lo hablamos mejor por ahí