ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

colabo pa concurso marruecos premios importantes

Hilo favorito

Por pormcjh el Martes, 27 de Julio del 2010 - 4 respuestas - 369 lecturas

pormcjh
#1 el 27/07/2010 a las 20:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy un mc marroqui que busca colabo de nivel para un tema importante que va formar parte de un concurso de mucho prestigio en marruecos. La mayoría de los participantes se decanta por temas en marroqui y francés, pero yo voy a romper esa tendencia: un temazo en marroqui y español.

Hay premios metálicos de cuantías muy elevadas. El rap en marruecos es la música más popular, de allí la competividad y el nivel tan alto que hay en este momento, por eso me gustaría que los se ofrezcan para la colabo tengan un nivel más o menos decente como para participar en un proyecto de estas dimensiones.

Interesados poneros en contacto conmigo, respondiéndome a este mensaje o via e-mail: elmejormcjh@hotmail.com.

ismc
#2 el 28/07/2010 a las 21:30:

cuenta conmigo hermano vamos a tomarnoslo enserio y a reventar yo soy marroqui , ueno he nacido en españa pero mis padres son marroqis xd ( tampoko te estoi contando mi vida) pero ueno vamos a reventarlo toma mi msn es : isma_fuenla_1@hotmail.com

pormcjh
#3 el 28/07/2010 a las 22:33:

ok hermano te agrego y hablamos.

aftergame
#4 el 30/07/2010 a las 22:01:

zamerr:) creo k soy tu hombre jaja, soi d al-hocema pero nacido en españa (barcelona), estoy interesado y dispngo d estudio i nivel. Enlace dime si tengo suficiente nivel pa la movida esa.Paz ermano aftergame_mc@hotmail.com

pormcjh
#5 el 31/07/2010 a las 20:43:

agregadme y hablamos: elmejormcjhotmail.com.

Muchas gracias por vuestro interés.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido