Colaboración de las gordas!! necesito peña!!
Por MetricaVerbal el Domingo, 11 de Diciembre del 2011 - 7 respuestas - 604 lecturas
yo me apunto jajajatengo calidad de sonido medio alta tbn masterizo soy productor tbn si te interesa edito videos mi mail es vive360limite@hotmail.com
que onda bro yo tambien me apunto ;) aki esta mi canal x si me kieres escuchar kastro_raper@hotmail.com y te dejo mi msn kastro_raper@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/12/2011 a las 17:32:
Buenas gente de HH!
Bueno, abro este hilo para buscar gente interesada en participar en un tema en el que participara mucha peña. De momento ya somos bastantes, lo que aún quiero más!!
Tan solo pido seriedad, y una calidad de sonido media, osea que no tenga ruidos extraños ni cosas de esas... No voy a pedir calidad HHgroups, porque ni yo mismo la tengo, alomejor masterizandolo bien bien, tal vez.. pero da igual.
La gente que participa de momento no son muy conocidos, pero este tema podría darse a conocer por la publicidad que yo mismo haré.
Aquí os dejo una referencia mía (soy el tio): Enlace
(La calidad de mi trozo en ese tema está mejorable, osea que en el tema que estoy preparando suena muchísimo mejor)
Va, que necesito peña y esto podría quedar muy guapo!! apuntaros :)
PD: la idea es de un tema Underground con unos 15 segundos o asi por MC. A sí que no tendréis que pensar mucho jaja