ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Colaboración de las gordas!! necesito peña!!

Hilo favorito

Por MetricaVerbal el Domingo, 11 de Diciembre del 2011 - 7 respuestas - 604 lecturas

MetricaVerbal
#1 el 11/12/2011 a las 17:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente de HH!

Bueno, abro este hilo para buscar gente interesada en participar en un tema en el que participara mucha peña. De momento ya somos bastantes, lo que aún quiero más!!

Tan solo pido seriedad, y una calidad de sonido media, osea que no tenga ruidos extraños ni cosas de esas... No voy a pedir calidad HHgroups, porque ni yo mismo la tengo, alomejor masterizandolo bien bien, tal vez.. pero da igual. 

La gente que participa de momento no son muy conocidos, pero este tema podría darse a conocer por la publicidad que yo mismo haré.

Aquí os dejo una referencia mía (soy el tio): Enlace

(La calidad de mi trozo en ese tema está mejorable, osea que en el tema que estoy preparando suena muchísimo mejor)

Va, que necesito peña y esto podría quedar muy guapo!! apuntaros  :)

PD: la idea es de un tema Underground con unos 15 segundos o asi por MC. A sí que no tendréis que pensar mucho jaja

puxoskii
#2 el 11/12/2011 a las 19:09:

yo me apunto jajajatengo calidad de sonido medio alta tbn masterizo soy productor tbn si te interesa edito videos mi mail es vive360limite@hotmail.com

-ZuHeTo-
#3 el 11/12/2011 a las 20:02:

que onda bro yo tambien me apunto ;) aki esta mi canal x si me kieres escuchar kastro_raper@hotmail.com y te dejo mi msn kastro_raper@hotmail.com

eNGeL718
#4 el 11/12/2011 a las 20:43:

Ey!!! Me gustaria estar en la colabo

algo mio Enlace

engel_718@hotmail.com

Z.E.N
#5 el 11/12/2011 a las 20:59:

aitor-flores@hotmail.com     & nbsp;       referencia

yeyomc
#6 el 12/12/2011 a las 14:46:

yo me apunto aki mi tema Yeyo - Pudiste salir

MetricaVerbal
#7 el 13/12/2011 a las 17:45:

Anímaos!! 

Karvane
#8 el 29/12/2011 a las 08:14:

yo me apunto hermano!! mandame un mensaje para los detalles o agregame al messenger karvanemc@hotmail.com Enlace aqui mi soundcloud para que tengas una referencia 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido