Colaboracion enserio
Por Misenarios el Domingo, 3 de Julio del 2011 - 3 respuestas - 309 lecturas
Yo! Jaja Nosotros Ya Hicimos Dos Colabos xD Espero Que Consigas Colabos! ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/07/2011 a las 23:40:
Por tiempo e estado buscando colaboraciones aqui en otros hilos y e agregado a msn a varios raperos que si me aceptan pero creo que no se conectan y con los que e hablado por alguno u otro problema no se hace las colaboraciones,
Despues me tope con uno que me pidio mi letra, la mande y todo bien estube esperando su parte del tema y hasta el sol de hoy no hay nada, le hablo y no contesta el tipo, asi que esta ves ando buscando a raperos serios que en verdad se comprometan a entregar su parte, no importa el tiempo no tiene que ser rapido pues con calma salen las cosas mejor pero que se comprometan en verdad y no salgan con pretextos absurdos
Yo soy de mexico y tengo 17 años tengo 1 año y medio grabando mi calidad no es la mejor pero hago lo que esta a mi alcanse pues la economia no es la mejor como para comprar un mejor equipo de grabacion pero puedo prometer que me comprometo y cumplo lo que piden (y)
Espero se interecen por algo y ya esta un gusto mi nombre es Salva DL paz y respeto ;)
dejenme un mensaje o agregenme en msn ferrari_chucho@hotmail.com