ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Colaboraciones

Hilo favorito

Por Kalaez el Jueves, 26 de Julio del 2012 - 9 respuestas - 506 lecturas

Kalaez
#1 el 26/07/2012 a las 21:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Veamos mundo hhg, estoy en dos proyectos distintos, y aquí os los dejo, si queréis uniros a cualquiera de los dos, dejadme un privado con el proyecto(uno o dos) y alguna forma de contacto. gracias.

PROYECTO 1:  Maqueta de colaboraciones sin más, sin importar la calidad de sonido (no importa que no entre en hhg) y con beats de cualquiera que nos guste a las dos partes. El conjunto serán unos 20 temas, ya hay algunos grabados y/o hablados.

PROYECTO 2: Maqueta de colaboraciones H2. Me explico. Me refiero a colaboraciones tambien pero además producidas por mi (Txz beats) exclusivamente para el tema del que se decida hablar, y salvo que la persona que colabore grabe en estudio y allí le hagan su mezcla edición y master con lo que evidentemente no puedo competir (o se supone XD), los temas pasarían por mis manos a la hora de la edición. LA IDEA, a diferencia del otro proyecto, ES QUE ENTRE EN HHG. No encontraréis muchos beats mios por ahí xk la mayoría o no los subo a ningun sitio o están vendidos/regalados a gente y aun no han salido los temas. Serían unos 15-20 temas también.

Gracias por leeros esto, y lo dicho al principio. Y por cierto, tengo mi pequeña carcel en valencia, por si alguien sin sonido pero con interés en el segundo le pilla cerca.

Saludos!

PoblacionalGraff
#2 el 26/07/2012 a las 21:25:

Exitoo en los proyectos Brooow !! un saludo Grandee Dejo Mp ! ;) ...

ChatungoSinRumbo
#3 el 02/08/2012 a las 00:21:

soy un chamako de 18 años de cordoba, estoy interesado y, weno aka dejo mi msn de hotmail por si llega a seguir adelante el proyecto: alvarora1993@hotmail.com :)

MetricaVerbal
#4 el 02/08/2012 a las 10:59:

Yo me ofrezco para el proyecto 1.  :) :)

Soy el Alex, de Métrica Verbal, no se si aun te acordarás de mi xDDD

con el que hiciste el tema ese que participaba mucha peña.

Bueno, ya me dirás algo por mp, o por el msn!

Cerbatan
#5 el 03/08/2012 a las 16:18:

Ehhhh que passa xD

yoshiN1
#6 el 04/08/2012 a las 02:32:

Podemos aportar algo los productores?

Kalaez
#7 el 05/08/2012 a las 11:17:

Bueno ya os he contestado a todos. Sorry por la tardanza, pero ya dije que por privado, por algo sería XD no estoy atento al foro.

YoshiN1 si me puedes dejar alguna referencia tuya de beats o algo te contesto ;)

Kazhor
#8 el 11/08/2012 a las 16:20:

Cuenta con mi hacha :)

sobdra
#9 el 11/08/2012 a las 21:07:

me apunto para  H2 si te interesa

Kalaez
#10 el 11/08/2012 a las 21:28:

Y dale con pasar de lo que dice el post XD Mensajes Privados PLEASE, que el foro es un coñazo. 

P.D: ahora os contacto. SIGO BUSCANDO MÁS GENTE PARA LOS DOS.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido