Colaboraciones
Por Kalaez el Jueves, 26 de Julio del 2012 - 9 respuestas - 506 lecturas
Exitoo en los proyectos Brooow !! un saludo Grandee Dejo Mp ! ;) ...
soy un chamako de 18 años de cordoba, estoy interesado y, weno aka dejo mi msn de hotmail por si llega a seguir adelante el proyecto: alvarora1993@hotmail.com :)
Yo me ofrezco para el proyecto 1. :) :)
Soy el Alex, de Métrica Verbal, no se si aun te acordarás de mi xDDD
con el que hiciste el tema ese que participaba mucha peña.
Bueno, ya me dirás algo por mp, o por el msn!
Bueno ya os he contestado a todos. Sorry por la tardanza, pero ya dije que por privado, por algo sería XD no estoy atento al foro.
YoshiN1 si me puedes dejar alguna referencia tuya de beats o algo te contesto ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/07/2012 a las 21:08:
Veamos mundo hhg, estoy en dos proyectos distintos, y aquí os los dejo, si queréis uniros a cualquiera de los dos, dejadme un privado con el proyecto(uno o dos) y alguna forma de contacto. gracias.
PROYECTO 1: Maqueta de colaboraciones sin más, sin importar la calidad de sonido (no importa que no entre en hhg) y con beats de cualquiera que nos guste a las dos partes. El conjunto serán unos 20 temas, ya hay algunos grabados y/o hablados.
PROYECTO 2: Maqueta de colaboraciones H2. Me explico. Me refiero a colaboraciones tambien pero además producidas por mi (Txz beats) exclusivamente para el tema del que se decida hablar, y salvo que la persona que colabore grabe en estudio y allí le hagan su mezcla edición y master con lo que evidentemente no puedo competir (o se supone XD), los temas pasarían por mis manos a la hora de la edición. LA IDEA, a diferencia del otro proyecto, ES QUE ENTRE EN HHG. No encontraréis muchos beats mios por ahí xk la mayoría o no los subo a ningun sitio o están vendidos/regalados a gente y aun no han salido los temas. Serían unos 15-20 temas también.
Gracias por leeros esto, y lo dicho al principio. Y por cierto, tengo mi pequeña carcel en valencia, por si alguien sin sonido pero con interés en el segundo le pilla cerca.
Saludos!