Colaboraciones de cualquier lugar, check in!
Por Lanzemc el Lunes, 15 de Febrero del 2016 - 10 respuestas - 601 lecturas
Hola, soy de chile, te dejo mi fb: Enlace y mi correo: lautarostellon1@gmail.com, saludos
Yo estoy interesado soy de argentina te dejo mi canal de youtube donde tenes mis redes sociales o hablame aca donde puedas, saludos! Enlace

Yo estoy interesado y soy de España , te dejo el correo de mi hermanito que el mio funciona mal y este es el que tengo temporalmente : pablogla2001@gmail.com

soy de españa
estoy habierto a colaboraciones para darse a conocer
Tambien soy de mexico bro manda whats y hacemos alguna colaboracion este es mi num +524443369927
Yo estoy interesado en grabar contigo brother mi correo es crackfunkrap@gmail.com

Que tal hermano, aquí andamos por si gustas para colaborar te dejo mi Twitter: Enlace
Cualquier cosa ahí estamos

Hno. Saludos desde argentina y obvio si podríamos hacer una canción. Te mandare msj.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/02/2016 a las 03:22:
Buenas a todos, espero se encuentren de lujo, simple, me gustaría trabajar algunos temas con gente de por aquí, yo soy de México, busco personas de cualquier lugar, España, Chile, Colombia, Argentina, Etc incluso de mi propio pais jaja, de cualquier país para trabajar temas y colgarlos por aquí, yo podría trabajar sin problema la mezcla y masterización del tema.
Si alguien esta interesado, por favor, envienme un privado para más rapido o en todo caso, dejen algún comentario por aquí y me pongo en contacto.
Un enorme saludo a todos!