ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

colaboraciones mc´s de cualquier pais

Hilo favorito

Por Nheddy el Miercoles, 8 de Septiembre del 2010 - 10 respuestas - 957 lecturas

Nheddy
#1 el 08/09/2010 a las 04:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Primero que nada mi nombre es Nheddy, soy de Mexico y me interesa mucho hacer colaboraciones con gente de otros paises... No importa la calidad como mc ni la experiencia que tengan. Simplemente quiero colaborar por union en la cultura y por amor al Hip Hop! Mi msn es nheddy.hz@hotmail.com para quien pueda o quiera ayudarme y si gustan pasar a escuchar algo de lo que hago el myspace es Enlace

Paz

Respeto y mucho Hip Hop

soullost
#2 el 12/09/2010 a las 05:00:

PUES AKI ESTAMOS KARNAL SOY DE MEXICO DE SAN LUIS POTOSI Y ESTAMOS BUSCANDO JENTE PARA NUESTRO CLAN INTERNACIONAL ESTILOS URBANOS POR SI KIERES ENTRAR AKI RAPEARAS CON MUCHOS MC´S Y RAPERAS BUENO POR SI KIERES Y PARA AL KE LE INTERECE Y SI NO PUES AKI ESTAMOS PARA CUANDO KIERAS UNA COLABO CHIDO MEN

ME AGREGAS SI TE INTERESAAxDxD

w0oki
#3 el 28/09/2010 a las 23:06:

0ola bro..

pzzz soi de gro mexico ii  busco una colabo con quien pueda hacer un promo o lp

soi un rapero i quiero hacer amigos i temas..

saludos!!;oK

mi msn es geovanny_dw@hotmail.com no se arrepentiran...

-Mensaje editado por el autor-

ElDecendiente
#4 el 20/11/2010 a las 05:32:

Mi nombre es El Decendiente y soy de Argentina, te dejo mi msn por si quieres hacer la colaboracion y hablar por ahi ElDecendiente_RAP@hotmail.com

Rive305
#5 el 23/11/2010 a las 23:51:

Yeah! Antes que nada saludos soy de mexico, y apenas empece en el movimiento de cantar y escribir, si te interesa mi msn es R_i_Ve@Hotmail.com y para lo que pueda ayudar con gusto amigo...

Peace

BayerOne
#6 el 24/11/2010 a las 19:12:

Saludos desde peru ... te paso el myspace para que escuches nuestros temas www.myspace.com/1vcrew

liostreet
#7 el 26/11/2010 a las 00:24:

liostreet soy de chile.

lio.inthestreet@hotmail.com si estan interesados

Dkazz1
#8 el 01/12/2010 a las 04:58:

Esta muy buena la idea si kiers puedo entrar en este proyecto tengo 17 años de edad llevo de esto desde los 6 q lo escucho letras un poco bagas pero mas pro a los 11 años llevo esto como 6 o 7 años dentro como y donde para ver este prolyecto q me ha gustado soy de Mexico Vivia en Veracruz ahora vivo en Tabasco

Si entro aviza por mI correo

K_airo_117@hotmail.com

Aviza

yaries
#9 el 03/12/2010 a las 04:04:

buena parse si todavia esta intersado Enlace       y   ecos.del.asfalto@hotmail.com      soy de colombia la nabue sooo

porbcamno
#10 el 05/12/2010 a las 19:10:

epale pana soy de Venezuela aka mi msn he_por.bcamno@hotmail.com

soy productor y mc....  

wareck
#11 el 05/07/2012 a las 07:17:

Enlace te dejo mis temas, si te agradan podemos hacer algooo... mi face es Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido