Colaboraciones Para LP
Por Viera el Lunes, 21 de Julio del 2008 - 5 respuestas - 389 lecturas
yo estaria dispuesto a traves del msn claro , aunqeu por ahora no tengo micro , pero pronto lo consigo , ah mi msn es el_impro_v@hotmail.es
y asi y si asemos un temazo los 4 que estamos yo soy de chile y si no me ekivoko casi todos somos de distintos paises kedaria brigiaa(increible)
chunchito_araneda@hotmail.com
NitroRap .<
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/07/2008 a las 06:35:
Wenas brodas Soi Baiker un mc y prouctor de argentina.Estoi interesado en conocer Mc's o Productores para una maketa mia modo LP "EPISODIO 1 LP" que saldra en noviembre del 2008 cn producciones mias y de MONSTERMAN PRODUCCIONES (la mayoria , aunq ay exepciones) .Aseguro q los nombres de mc's y prod. estaran puestos en la portada de la maketa ;) sin problema y quisiera contactar mas alla de la distancia para acer temas aunq sea pasar las partes por msn (como hice asata aora la mayoria de veces).
Gracias y saludos aqui les dejo el contacto y myspace.
g-la12@hotmail.com
Enlace (La calidad de sonido de los temas son mui malas considerando las proporciones de calidad q poseo en este momento,:Psin asustarse:P)
DEW.....