Colaboraciones para Maqueta
Por drsana el Viernes, 23 de Mayo del 2008 - 51 respuestas - 1.801 lecturas
yo me ofrezco con claidad de sonidoacptable en hhgroupsun saludo
Muchas gracias por responder a mi ayuda con lo de la maqueta
sporio me ha gustado mucho tu rap esta muy bueno ya te agregue a el msn y al myspace....
Manel me gusta lo que suena en eltuyo tu rap español es bueno ... la calidad es pasable y te he agregado espero podamos contactar pronto...
Dj Ivan..... no he podido escuchar nada si puedes pasame el link de tu myspace man no se para platicar eso...
A los demas que quieran....
Ya tenemos a alguien que se encargue de banners y cosas asi (la promocion y publicidad)
Y el que produsca las bases que se quiera integrar a el prtoyecto...
Tambien mas Mcs
Buenas!
Me gustaria participar
este es mi myspace --> Enlace
mi correo esta en la "biografia"
Salu2! }:)
Abstracto Estas dentro me gusto la calidad y las rimas que manejas son buenas ahi te agrego y te paso mi msn para que me agregues sale?¿?
aun seguimos buscando a algun productor a ver quien se anima !!!
xD
Si te falta gente, yo me apunto, te dejo aqui el myspace si te interesa mandame un mensaje por el myspace:
graciass !! :)
ke ai men, kiero ablar kntigo sobre esa maketa agregame y ablams
cuidate men!;oK
weno pos llo no voia ser menos qe nadie yo tambien me apunto gracias men
Bueno gracias por responder a la ayuda y aqui dejare algo ok sobre lo que vi.-..
Sito no escuche tu musica ni nada por que el link esta equivocado si puedes volver a ponerlo..te lo agradeceria ...
Zreves ya te he agregado a el myspace y en el msn.... escuche lo tuyo y psss necesitamos hablar sale???
mc venta he escuchado lo tuyo y la calidad de audio deja algo que decear... pero estan muy buenos los temas creo que amos necesitamos platicar sobre como grabas ,,,, ok??
y aun necesitamos productor que quiera ser propio a este proyecto...
Vale perdonar que me he dejado el enlace :D ...si algun admin puede borrarlo, gracias.
aqui te lo escribo : Enlace
Gracias y perdonaaar !!
hola ente!! mira soi el productor de la base grabe tu nombre en mi piel , Enlace esa e la base me dijiste k abas interesada..yo dejo aki mi myspace..xk si kereis colaboro como Mc Enlace (recomiendo esclavos de la pobreza xD) paz PD : creo que deberias pedir un minimo de experiencia..para que la cosa sea mas seria ;oK cuidarse ente un abrazo!!
ammm es verdad pero no pedire experiencia solo nivel quien crea que de el nivel que hable... a los que no he contactado muchas gracias... pero no son lo que se espera para el proyecto...ice dead ... tu eres bueno con las bases... pero para cantar no me gusta tu vos... que diecs participas como productor???
bueno a los que tengan las dudas quienes son los que han quwedado ams de rato pongo la alineacion de los mcs y diseñadores en el proyecyo... es que ahorita voy a la radio y tardare un poco alla se cduian adios
Como tu bien as dixo soi bueno produciendo, x eso si entro pero yo cobro x mis bases...son 10 euros cada una interese o no...xD y k yo no se kantar? antes k productor soi mc y sin animo de elogio ni malos royos seguramente se muxo mas de esto que tu, xk lo primero no puedes hacer una maqueta de colaboraciones sin contar calidad media de sonido..si no la diferencia entre microfonos se nota, segundo e dado conciertos se lo que le gusta a la gente y lo que no, no pretendo llamar la atencion ni nada de eso, pero no hablemos si no sabes lo que quieres hacer y no cuentas con el personal paz a todos ;oK
2 Nuevas bases Ice Dead Producciones
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/05/2008 a las 02:34:
Bueno como dice busco colaboraciones para una maqueta
esta sera de puras colaboraciones
mc que esten interesados
solo les pido
una calidad de audio aceptable, no importa el pais,
ni el tiempo que lleven, no dire que expertos, si no que tengan un flow propio
que ofresco, dar la oportunidad a sonar mas alla de donde estan,.....
solo les pido responsabilidad....
Si alguien esta interesado
busco.. mc´s (psss es lo mas necesario jajajaja)
alguien que quiera producir las bases (cuyo nombre ira en cada intrumental producida)....
este trabajo esta planeado a principios de junio, y terminar en octubre....
dejo mi myspace como referencia
Enlace
quien quiera participar dejar un link de su myspace......
y io lo agrego y le doi mi msn
bueno muchas gracias por la atencion prestada
todos los dias checare este post y los ire agregando y si tardo es por cosas laborales que me distraen...
paz y respeto
Dr.sana