ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Colaboraciones.sigan leyendo!jeje

Hilo favorito

Por DanyNitro el Lunes, 14 de Mayo del 2007 - 3 respuestas - 210 lecturas

DanyNitro
#1 el 14/05/2007 a las 11:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola que tal,soy Danyto aka Dany Nitro aproximadamente para el 15 de junio tengo previsto sacar mi primera maqueta de rap en castellano,y toy buskando gente que quisiera colaborar en temitas.Ya sean chicos o chicas.Muxas Axias.Dejar pekeña informacion y msn

LAICO
#2 el 14/05/2007 a las 11:57:

hola, soy laico de barna. de donde eres tu? tengo quinze años y ocho de escritor a la espalda, en jlio sakare una maketa con mi grupo desalinea2, podemos colaborar mutuamente aqui te dejo pa contactar conmigo

javojavanm7@hotmail.com

te dejo el movil por ke no es ke me konekte muxo

600859292 si me llamas hazlo por la tarde

abismo_oscuro
#3 el 14/05/2007 a las 13:12:

tio yo me presto voluntario para colaborar contigo tengo 17 años y trabjo solo y soi de madrid dime cuando kieras y el sitio y grabamos y ya esta por cierto te dejo mi msn y ya ablaremos recuerda tio conexion hip-hop diablo-rojo50@hotmail.com

ANS
#4 el 26/05/2007 a las 10:10:

me ofrezco a lo k kieras, tengo muxas ganas de aser algo antes d k salga mi promo TESIS CALLEJERA, agregame y contactamos sevilla city ivan_mokete@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido