Colabos (:
Por sakuobsesion el Sábado, 27 de Junio del 2009 - 12 respuestas - 536 lecturas
Hola, Soy Armado de Doble Dosis y me molaria mucho hacer una colabo contigo, necesito un tema para completar el tracklist de mi maketa, pero si kieres ke sea de tu maketa no hay problema. Nuestro myspace es Enlace
Y la q te propuse?? Llevo ya un tiempo intentando cojerte por msn :S
Yo aún espero señorita
Agregame al MSN nuevo, el de la firma, desaparecí del otro
HCMC hace muhco que no me das señales de vida tampoco u.u no puedo ir detras tampco xd
Wno, eso de q no doi señales XDXDXD, abajo te dejo lo ultimo de mi historial q te hable 3 dias distintos xD. A lo mejor no te aparecen mis ventanas en el msn q tb puede ser, a ver si ahora coincidimos
17/06/2009 18:07:00 HCMC: "ADELANTO: Enlace [c=1]saкu, (sn) «[/c] ·$0 nas
19/06/2009 23:05:39 HCMC: "ADELANTO: Enlace [c=1]saкu, (sn) «[/c] ·$0 nas
27/06/2009 19:59:46 HCMC: "ADELANTO: Enlace [c=1]saкu, (sn) «[/c] ·$0 wnasHaber Saku, si HCMC te tenia en el msn antiguo es imposible que coincidais... por lo tanto no puede ir detras. Si te tiene en el nuevo, eso ya es otra cosa, pero por lo que veo si que te tiene en el nuevo y te habla, otra cosa es que no estes en ese momento, pero se nota que el chaval se interesa por la colabo coño.
PD: siento intrometerme , pero me ha parecido de lo mas borde el comentario de saku. Perdonar.
Haber Saku, si HCMC te tenia en el msn antiguo es imposible que coincidais... por lo tanto no puede ir detras. Si te tiene en el nuevo, eso ya es otra cosa, pero por lo que veo si que te tiene en el nuevo y te habla, otra cosa es que no estes en ese momento, pero se nota que el chaval se interesa por la colabo coño.
PD: siento intrometerme , pero me ha parecido de lo mas borde el comentario de saku. Perdonar.
No lo decia del palo borde para nada o.o es mi forma de ser xD
HCMC, cuando te vea por el MSN te abro yo porque no he visto q me hayas hablado ningun dia TT
Wno, no hay problema, ya a ver si coincidimos. Misiles grax por la intervencion, no me lo habia tomado mucho en plan borde, pero si tu creias q si lo era, es bueno q lo comentes, para eso estan los foros XD ;oK.
Lo q si un consejillo saku, haz caso si quieres, lo digo por experiencia XDXD, no intentes abarcar mucho, porq al final no se termina la mitad. Porq 10 personas q hagan una colabo contigo tienen q acer cada uno eso, 1 tema, pero tu tendras q acer 10. (Pongo esto de ejemplo, pero me puedo equivocar porq a lo mejor solo buscas hacer 1 colabo o 2 XD)
Ya ablamos, diooo :)
Wno, no hay problema, ya a ver si coincidimos. Misiles grax por la intervencion, no me lo habia tomado mucho en plan borde, pero si tu creias q si lo era, es bueno q lo comentes, para eso estan los foros XD .
Lo q si un consejillo saku, haz caso si quieres, lo digo por experiencia XDXD, no intentes abarcar mucho, porq al final no se termina la mitad. Porq 10 personas q hagan una colabo contigo tienen q acer cada uno eso, 1 tema, pero tu tendras q acer 10. (Pongo esto de ejemplo, pero me puedo equivocar porq a lo mejor solo buscas hacer 1 colabo o 2 XD)
Ya ablamos, diooo
Jajaja ya, eso lo tengo en cuenta, no me voy a meter la presion de hacer 10 temas en una semana con 10 personas distintas porque la liaré parda, pero quiero tener proyectos por ahí para no pararme sabes? (: la mayoria de gente q me agrega luego suda completamente, xD
Ahg, a ver si te veo conectado y tal. Si no abreme tu, o manda zumbidos xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/06/2009 a las 16:00:
Pues eso, tengo tiempo libre, me aburro mucho y quiero mejorar así que ahi queda eso, si alguien quiere una colabo abajo teneis mi msn y mi myspace xD