ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Colabos!!

Hilo favorito

Por Chrisis25 el Domingo, 7 de Marzo del 2010 - 8 respuestas - 476 lecturas

Chrisis25
#1 el 07/03/2010 a las 22:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy nuevo en el foro soy Chrisis25 (Christian), yo hace bastante vengo con la idea del rap y por mas que escriba o improvise (o intento improvisar XD) no puedo concluir un tema, por que quedan muy cortos =S

Haci que para empesar quiero hacer colabos, tanto para ayudar como para que me ayuden, (lo ideal seria si son de argentina (Buenos Aires, Capital Federal) pero si son del exterior tambien se puede mientras tengan microfono y ganas)

AMANTES DEL RAP CON FINES DE DEGRADAR A GENTE O HACERSE LOS GANSTER AFTENERSE

hace poco se me murio el disco rigido de mi pc y perdi al menos 1 año de escribir pero empese de vuelta y por esa misma razon le pongo el doble de esfuerzo no confio mas en la tecnologia para escribir xD... mejor uso una libreta como la mayoria =P

Ojala se de que encuentre a alguien con quien formar equipo mas de una vez...

_________________________________________________ ________________________________

Mi ideologia del rap:

Zpu

Natch

Calle-13  (Quiza no sea RAP pero tiene influencia, una mezcla de estilos y yo lo banco)

EMINEM

Grupos que detesto:

F.A. (Fuerte Apache)

Porta (A pesar que fue el primer rap que escuche xD) dios me doy verguenza =P

_____________________________________________________ ____________________________

Buem puse mis gustos para que sepan de donde vengo a la hora de decidir si les va o no la idea,,,

ojala me ayuden y yo tambien pueda ayudarlos, saludos!

intercambiemos mails via MP

Sfrink
#2 el 08/03/2010 a las 13:07:

Eiii agregame si kieres y hablamos mi msn es deivid_sfrink@hotmail.com Saludos desde España!! jeje

javitoker
#3 el 08/03/2010 a las 14:40:

Chrisis25, el día 07/03/2010, dijo:

Hola soy nuevo en el foro soy Chrisis25 (Christian), yo hace bastante vengo con la idea del rap y por mas que escriba o improvise (o intento improvisar XD) no puedo concluir un tema, por que quedan muy cortos =S

Haci que para empesar quiero hacer colabos, tanto para ayudar como para que me ayuden, (lo ideal seria si son de argentina (Buenos Aires, Capital Federal) pero si son del exterior tambien se puede mientras tengan microfono y ganas)

AMANTES DEL RAP CON FINES DE DEGRADAR A GENTE O HACERSE LOS GANSTER AFTENERSE

hace poco se me murio el disco rigido de mi pc y perdi al menos 1 año de escribir pero empese de vuelta y por esa misma razon le pongo el doble de esfuerzo no confio mas en la tecnologia para escribir xD... mejor uso una libreta como la mayoria =P

Ojala se de que encuentre a alguien con quien formar equipo mas de una vez...

_________________________________________________ ________________________________

Mi ideologia del rap:

Zpu

Natch

Calle-13  (Quiza no sea RAP pero tiene influencia, una mezcla de estilos y yo lo banco)

EMINEM

Grupos que detesto:

F.A. (Fuerte Apache)

Porta (A pesar que fue el primer rap que escuche xD) dios me doy verguenza =P

_____________________________________________________ ____________________________

Buem puse mis gustos para que sepan de donde vengo a la hora de decidir si les va o no la idea,,,

ojala me ayuden y yo tambien pueda ayudarlos, saludos!

intercambiemos mails via MP

¿Aftenerse? ¿Natch? ¿Te das vergüenza por escuchar a Porta sólo porque la gente le critica? Mejor me ABSTENGO de comentar...

Chrisis25
#4 el 08/03/2010 a las 16:32:

Sfrink ahi te agrego,

y el de arriba mio ¬¬...

AFTENERSE, por que grupos como F.A. me dan verguenza son grupos que putean dandose de piolas, por que estan en un barrio de fierros, LA VERDAD ES QUE PARA MI! son cumbieron que rapean, no tienen nada de raperos mas que rimas

NATCH bue ahi me equiboque y cuando envie el tema no lo pude corregir xD ES NACH! uno de los grosos...

y porta yo lo dije empese por el pero cuendo empese a introducirme en el rap, escuchando a nach a zpu, cuando le preste un poco mas de atencion a eminem y busque sus letras en español (aunque las traducciones son malisimas pero pa saber el significado) la verdad que si comparo porta queda muy detras nada mas lo escucharia en sus canciones de amor por que en eso pensamos similar... pero como genero rap no lo escucharia, lo escucharia de la misma manera que me pondria a escuchar a LOS PIOJOS, LA RENGA, LAS PASTILLAS DEL ABUELO que tienen letras hermosas a pesar de no ser rap, (o sea digamos que solo cuando me agarra un bajon sentimental lo escucharia, simplemente es un gusto VOS asimilaste que es por la mala prensa que tiene,,, al menos aca en argentina los que no escuchan rap y le decis de rap te dicen conoces a porta? ,,, digamos que entre mis amistades que no estan involucradas en la cultura su unica referencia del estilo es el)

y te diria que no comentes cosas que no son positivas pero un foro es la idea de la libre expresion y la defiendo asi que si me quieren basilar aganlo pero con argumentos... no asimilen pregunten!

la verdad que si juzgas sin saber tampoco haria nada con tigo ¬¬

(Si volves a responder no esperes lo mismo de mi por que el tema lo cree para beneficio mio y de los demas, no para discutir)

Sh.lod.Cool
#5 el 08/03/2010 a las 18:35:

Chrisis25, el día 08/03/2010, dijo:

Sfrink ahi te agrego,

y el de arriba mio ¬¬...

AFTENERSE, por que grupos como F.A. me dan verguenza son grupos que putean dandose de piolas, por que estan en un barrio de fierros, LA VERDAD ES QUE PARA MI! son cumbieron que rapean, no tienen nada de raperos mas que rimas

NATCH bue ahi me equiboque y cuando envie el tema no lo pude corregir xD ES NACH! uno de los grosos...

y porta yo lo dije empese por el pero cuendo empese a introducirme en el rap, escuchando a nach a zpu, cuando le preste un poco mas de atencion a eminem y busque sus letras en español (aunque las traducciones son malisimas pero pa saber el significado) la verdad que si comparo porta queda muy detras nada mas lo escucharia en sus canciones de amor por que en eso pensamos similar... pero como genero rap no lo escucharia, lo escucharia de la misma manera que me pondria a escuchar a LOS PIOJOS, LA RENGA, LAS PASTILLAS DEL ABUELO que tienen letras hermosas a pesar de no ser rap, (o sea digamos que solo cuando me agarra un bajon sentimental lo escucharia, simplemente es un gusto VOS asimilaste que es por la mala prensa que tiene,,, al menos aca en argentina los que no escuchan rap y le decis de rap te dicen conoces a porta? ,,, digamos que entre mis amistades que no estan involucradas en la cultura su unica referencia del estilo es el)

y te diria que no comentes cosas que no son positivas pero un foro es la idea de la libre expresion y la defiendo asi que si me quieren basilar aganlo pero con argumentos... no asimilen pregunten!

la verdad que si juzgas sin saber tampoco haria nada con tigo ¬¬

(Si volves a responder no esperes lo mismo de mi por que el tema lo cree para beneficio mio y de los demas, no para discutir)

Y Que tiene que sean cumbieros Los del F.A.?

Chrisis25
#6 el 08/03/2010 a las 19:14:

Que no me cabe esa onda y quiero hacer algo que me guste... por que de eso va el rap, hacer y decir lo que uno quiere lo que a uno le gusta demostrar sentimientos y sucesos, y a mi no me va hacer algo que no me gusta, soy fiel a mis gustos...

NO SE LA DEN DE MALOS CON MIGO POR SER NUEVO EN EL FORO YA DIJE NO QUIERO DISCUTIR QUIERO PROGRESAR...

(vienen y me imponen de que no tengo cultura solo por no estar en la onda que ustedes con esos F.A. que ni cabida les paso... eso es para ofrecerse y buscar ayuda, hagan eso ayuden  afrescan o no se metan, no es el foro de criticas de gustos o lo que sea un OFFtopic aca para hablar de lo que sea, ubiquense)

no desvirtuen el tema,,, por favor

LIKE A TOY SOLDIERS (8)

aprendan que con el basureo y peleas entre rapers por medio del rap estan haciendo que gente deje de interesarse en la cultura o que nos juzguen antes de tiempo y no nos quieran conocer... escuchen like a toy soldiers de eminem, o ponganse a pensar, la violencia no es divertida exepto que ganes, y si ganas QUE GANAS? busquen el otro lado de la cultura, no la violencia...

hacete vales por como sos en el genero NO POR UNA COMPARACION...

y si son batallas bueno, esa es una exepsion pero que no vaya mas alla que una competicion, es como si jugamos a algun deporte, y si pierdo saco un arma y te mato, esta bien?...

reflexionen... no quiero discutir mas por favor, pero si me tengoq ue defender lo voy a hacer, solo hablen del tema que es de busqueda de colaboraciones o afrecimientod e las mismas

Sh.lod.Cool
#7 el 08/03/2010 a las 19:31:

Chrisis25, el día 08/03/2010, dijo:

Que no me cabe esa onda y quiero hacer algo que me guste... por que de eso va el rap, hacer y decir lo que uno quiere lo que a uno le gusta demostrar sentimientos y sucesos, y a mi no me va hacer algo que no me gusta, soy fiel a mis gustos...

NO SE LA DEN DE MALOS CON MIGO POR SER NUEVO EN EL FORO YA DIJE NO QUIERO DISCUTIR QUIERO PROGRESAR...

(vienen y me imponen de que no tengo cultura solo por no estar en la onda que ustedes con esos F.A. que ni cabida les paso... eso es para ofrecerse y buscar ayuda, hagan eso ayuden  afrescan o no se metan, no es el foro de criticas de gustos o lo que sea un OFFtopic aca para hablar de lo que sea, ubiquense)

no desvirtuen el tema,,, por favor

LIKE A TOY SOLDIERS (8)

aprendan que con el basureo y peleas entre rapers por medio del rap estan haciendo que gente deje de interesarse en la cultura o que nos juzguen antes de tiempo y no nos quieran conocer... escuchen like a toy soldiers de eminem, o ponganse a pensar, la violencia no es divertida exepto que ganes, y si ganas QUE GANAS? busquen el otro lado de la cultura, no la violencia...

hacete vales por como sos en el genero NO POR UNA COMPARACION...

y si son batallas bueno, esa es una exepsion pero que no vaya mas alla que una competicion, es como si jugamos a algun deporte, y si pierdo saco un arma y te mato, esta bien?...

reflexionen... no quiero discutir mas por favor, pero si me tengoq ue defender lo voy a hacer, solo hablen del tema que es de busqueda de colaboraciones o afrecimientod e las mismas

Buen ta todo bien amigo,

pero no por ser "cumbiero" no podes hacer rap, esta bien qe a vos no te guste y todo eso, pero como decis cada uno hace lo que quiere, y ellos seran cumbieros y lo hacen,

Y no me qedo claro esto qe no tiene nada de raperos mas que las rimas? .

Para vos que tiene que tener ara ser un rapero entonces? .

Yo nunca dije que no tenes cultura, nose de donde sacaste eso.

Y nadie te basureo ni nada,

Y nadie te "ataco" para qe te andes de defendiendo amigo.

Se que me fui de mambo quiero que me aclares esas cosas nomas.

Chrisis25
#8 el 08/03/2010 a las 19:53:

me dio bronca por que en 3 comentarios que me hacen dos van en contra, la verdad disculpa tambien me embale,

pero lo de F.A. no me gusta la verdad son A MI PARECER cumbieros que rapean,

o sea si les gusta que lo hagan pero me parece que al ser conocidos estan tirando abajo la cultura a mi parecer, para ser rapero no solo hay que saber rimar, tener facilidad con la lengua para soltar palabras, es una forma de ser, decime yo lo que conosco es asi,

decime una cancion de ellos que no tengan alguna incinuacion de uso de armas drogas o que no hable de venganza, que no se la den de piolas ganster o de winners?

aunque seguro es su minoria si es que la tienen, es como la cancion pruebalo de SFDK o la de sin exagerar de CALLE 13 ft.TEGO CALDERON que hablan de que son unos capos y tienen de todo, aunque la cancion sin exagerar admito que me la se entera y me gusta),,, la diferencia que estos grupos no vasan TODO su cd a el mismo tipo de canciones, son las menos...

la verdad ya dije son gustos y buem, dejemoslo ahi, a mi parecer que para ser rapero la musica va acompañada de una forma de ser y hablar, lo de vestirse es lo menos, cuando la plata no da podes ser rapero hasta usando una remera de ROCK que tan economicas o con zapatillas de tela... o sea me jode que se la den de piolas y usen tanto lenguaje de villero en sus canciones, por algo por lo que se hace conocido un rapero es por su lexico en parte, o va eso pienso. simplemente mi forma de pensar :S

nada mas digo que no me gusta el basureo entre raperos es mas me jode muchisimo cuando un rapero que me gusta lo hace, pero los de F.A. se pasan :S

TEMA FINALIZADO:

yo pienso de una forma y los demas de otra todos los opiniones son aceptados,

no esta mal ni el de ellos ni el mio

y en mi apertura del tema puse mis gustos fue lo unico, si quieren saber el porque de los gustos de una persona la mejor respuesta que van a recivir es un por que si, por que los gustos salen de dentro, por mas que una mujer te guste por que es rubia con buenas tetas o culo, tambien te podes enamorar de una fea bagallo y todo lo que sea, por que en toda situacion que se hable de gustos existen los POR QUE SI =S

no se explicarlo espero que se entienda

AHORA SI! si no se habla del tema ofreciendose o buscando no pienso responder, y no por quedarme piyo si no por que para que defender lo que ya defendi, me ayan o no atacado, me da igual simplemente ya dije quiero progresar y la violencia y discuciones me tienen hasta las... NO MAS espero poder hacer algo con SFRINK para no tener que recurrir mas a este tema y asi cerrarlo :S ... saludos a todos

Sh.lod.Cool
#9 el 08/03/2010 a las 23:43:

me dio bronca por que en 3 comentarios que me hacen dos van en contra, la verdad disculpa tambien me embale,

Yo en los dos comentarios solo te pregunte cosas, nunca fui en tu contra...

pero lo de F.A. no me gusta la verdad son A MI PARECER cumbieros que rapean,

o sea si les gusta que lo hagan pero me parece que al ser conocidos estan tirando abajo la cultura a mi parecer, para ser rapero no solo hay que saber rimar, tener facilidad con la lengua para soltar palabras, es una forma de ser, decime yo lo que conosco es asi,

decime una cancion de ellos que no tengan alguna incinuacion de uso de armas drogas o que no hable de venganza, que no se la den de piolas ganster o de winners?

Bueno, si para vos eso es ser rapero Ellos lo son...

Riman, sueltan palabra etc..

Te digo temas:

En vos estoy pensando * No me hagas eso * Mi estrella * Que tengo que hacer * Te quiero a ti * Ya no sos nada * .. Y Alguno de los temas nuevos que no me acuerdo bien los nombres.

aunque seguro es su minoria si es que la tienen, es como la cancion pruebalo de SFDK o la de sin exagerar de CALLE 13 ft.TEGO CALDERON que hablan de que son unos capos y tienen de todo, aunque la cancion sin exagerar admito que me la se entera y me gusta),,, la diferencia que estos grupos no vasan TODO su cd a el mismo tipo de canciones, son las menos...

Bueno, el f.a. saco un solo cd, y no todos son iguales.

la verdad ya dije son gustos y buem, dejemoslo ahi, a mi parecer que para ser rapero la musica va acompañada de una forma de ser y hablar, lo de vestirse es lo menos, cuando la plata no da podes ser rapero hasta usando una remera de ROCK que tan economicas o con zapatillas de tela... o sea me jode que se la den de piolas y usen tanto lenguaje de villero en sus canciones, por algo por lo que se hace conocido un rapero es por su lexico en parte, o va eso pienso. simplemente mi forma de pensar

Eso no te lo discuto, y si hablan "villero" es porque hablan asi, pero ami lo que me molesta son los argentinos que rapean como españoles que es peor para mi.

Y buen lo del lexico fijate que no siempre es asi, podes ser conocido por tener letras crudas o contar la realidad sin tener un gran lexico.

nada mas digo que no me gusta el basureo entre raperos es mas me jode muchisimo cuando un rapero que me gusta lo hace, pero los de F.A. se pasan

No entendi esto.

TEMA FINALIZADO:

yo pienso de una forma y los demas de otra todos los opiniones son aceptados,

no esta mal ni el de ellos ni el mio

y en mi apertura del tema puse mis gustos fue lo unico, si quieren saber el porque de los gustos de una persona la mejor respuesta que van a recivir es un por que si, por que los gustos salen de dentro, por mas que una mujer te guste por que es rubia con buenas tetas o culo, tambien te podes enamorar de una fea bagallo y todo lo que sea, por que en toda situacion que se hable de gustos existen los POR QUE SI =S

no se explicarlo espero que se entienda

AHORA SI! si no se habla del tema ofreciendose o buscando no pienso responder, y no por quedarme piyo si no por que para que defender lo que ya defendi, me ayan o no atacado, me da igual simplemente ya dije quiero progresar y la violencia y discuciones me tienen hasta las... NO MAS espero poder hacer algo con SFRINK para no tener que recurrir mas a este tema y asi cerrarlo ... saludos a todos

Buen, suerte,

Para que veas que no estoy en tu contra ni na, agregame al msn y te paso algunos contactos de aca buenos aires, capas a alguno le seba lo tuyo y graban algo.

Abrazo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido