Colabos, GoGoGo
Por Lanzemc el Miercoles, 17 de Diciembre del 2014 - 3 respuestas - 365 lecturas
te dejo mi canal de youtube, tenes el nvel que esperba, podriamos hacr algo seria una bomba
Muchas Gracias !!!
Pues yo canto pero es más R&B, si quieres algún coro puedes contactar conmigo, aquí un estribillo mío Enlace
Hola,me gusta la propuesta,si te gusta lo que hago yo y queres hacer algo juntos la forma de contactarme es mensaje privado o por facebook: Enlace .
Te dejo aca unos temas viejos (los mas nuevos no los subi a ningun sitio),aclaro que en los dos temas el primero que canta soy yo:
Saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/12/2014 a las 13:12:
Buenas gente, me encantaría conocer y trabajar con mas gente de aquí, ya saben, crear buen rollo, algún temilla y tratar a mas gente de los cientos que somos por aquí xD
Si les interesa, avisenme por mpLes dejo un link de mi tema mas reciente por si les interesa escucharlo.
Enlace
Un abrazo a todoos.