ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Colabos, GoGoGo

Hilo favorito

Por Lanzemc el Miercoles, 17 de Diciembre del 2014 - 3 respuestas - 365 lecturas

Lanzemc
#1 el 17/12/2014 a las 13:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente, me encantaría conocer y trabajar con mas gente de aquí, ya saben, crear buen rollo, algún temilla y tratar a mas gente de los cientos que somos por aquí xD

Si les interesa, avisenme por mpLes dejo un link de mi tema mas reciente por si les interesa escucharlo.

Enlace

Un abrazo a todoos.

ale503
#2 el 15/01/2015 a las 03:41:

te dejo mi canal de youtube, tenes el nvel que esperba, podriamos hacr algo seria una bomba

Enlace

Muchas Gracias !!!

424titi
#3 el 17/01/2015 a las 03:27:

Pues yo canto pero es más R&B, si quieres algún coro puedes contactar conmigo, aquí un estribillo mío Enlace

Tanomc
#4 el 25/01/2015 a las 01:28:

Hola,me gusta la propuesta,si te gusta lo que hago yo y queres hacer algo juntos la forma de contactarme es mensaje privado o por facebook: Enlace .

Te dejo aca unos temas viejos (los mas nuevos no los subi a ningun sitio),aclaro que en los dos temas el primero que canta soy yo:

Video de Youtube

Video de Youtube

Saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido