Colabos guapas
Por klauskaos el Lunes, 22 de Noviembre del 2010 - 8 respuestas - 564 lecturas
Quizás estaria bien si dejaras algun enlace para poder escuchar algo tuyo. Saludos.
Crash.
Tiene razon.
kilervlc@hotmail.es
aaa mi me parece bien.
tienes mi myspace en la firma.
agregame si quieres: jesus_colchonero @hotmail.com
Otro más interesado, sino en colaborar, en conocer gente.
marcsebas_95 @hotmail.com
Mi Myspace en mi firma.
Bueno, hace un día abrí yo un hilo pidiendo colabos, pues nada, aquí te dejo el msn del estudio y el mio personal por si estas interesada.
origamistudios @ hotmail . com (Quitale los espacios)
ricardo _ vazquez _ p @ hotmail . com
Puedes contar conmigo si quieres
adry_rap@hot...
tuenti: adrian gervaso aka erot
puedes escuchar si quieres mi ultimo tema asi se que esta aqui colgado
Erot
Lirika Mental
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/11/2010 a las 19:35:
Hola, me llamo Klaus, soy una chica de 16 años de Barcelona, tengo varios temas grabados y ahora estoy en una maqueta, estoy buscando gente para hacer colabos que cante underground, parecido al del grupo de Geronación, o bueno, o letrazas tipo kase.o o rapsus... vaya, no quiero mcs a lo tonto :)y con esto no estoy pidiendo expertos porque yo tampoco lo soy, pero si gente con buena base, con un talento natural para escribir y eso. tambien me molaria conocer peña que le vaya mucho este rollo del hiphop y quiera reventar en todos los ambitos, para conocerlos i kizas hacer una crew mucho mas adelante ! enviar mensajes , por fa . un saludo
-Mensaje editado por el autor-