Colabos internacionales
Por larpy el Jueves, 11 de Septiembre del 2014 - 9 respuestas - 510 lecturas
Que tal karnal...soy de mexico no se si te interesa nos ponemos de acuerdo..puedes checar mis temas en Enlace
oya karnal ami tambien me interesa yo soy de mexico y pues si me interesa colaborar contigo y pues si te interesa te dejo mi facebook para que nos pongamos en contacto y uno de mis trabajos Enlace

Me interesa colaborar, soy de República Dominicana contactame por mensaje si quieres.
Yo soy de Barcelona España y me animaria para hacer algo mi grupo es enfocados si te animas envieame un email a robertopacense@gmail.com

yo me anoto si quieres bro.. rap puro de argentina.. mi whattaspp +54 3846497682 me haces un msj y contactamos espero respuesta

soy de mexico soy el segundo que canta y bueno de paso dejo mi soundcloud
me acoplo a cualquier tema
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/09/2014 a las 16:32:
Buenas, me llamo larpy, soy un mc de Granada y busco feats para mi nuevo trabajo con mc´s de America Latina, un saludo, podeis poneros en contacto conmigo por facebook, Aitor Larpy Diem