Colabos y productores
Por ramahome el Viernes, 24 de Junio del 2011 - 8 respuestas - 600 lecturas
Yo Soy MC, No Tengo Problema En Colabo, Y Se Hacer Bases, Te Puedo Mostrar Algunos Adelantos De Bases Y Si Te Gustan Las Termino, ElDecendiente_rap@hotmail.com AGREGAME!
si tienes alguna base porai de mi estilo pasamela si es posible :)
-Mensaje editado por el autor-
Hola Kale
¿qué tal? ¿todo bien? Eso espero, respecto a lo de las bases, creo que producirte alguna cosita. Por cierto me gusta ese tema de "fumando con jazz"
Saludos
CRASH
Me duele leer tantas veces la palabra "asiN", pero suerte con lo tuyo :)
K onda bro pz aqui ofreciendome para unas colabos y pz tambien a ver si se arma una entre varios mcs.
Bueno ahy me contaktas, esta el link para escucharme en la firma vaa?
Saludos....kastro_raper@hotmail.com
de donde eres??
por que mola tu royo y podemos hacer alguna movi
Soy un mc de las palmas de gc , Tengo 15 años, avisame si buscas alguna colabo ;) Deja priv...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/06/2011 a las 15:04:
hola, queria hacer una propuesta, ice antes un foro parecido a este, pero ahora e pensado buscar tambien algun productor que me aga bases asin estilo soul y estilo asin mi royo que tengo, si alguno esta dispuesto que contacte conmigo, tambien estoy buscando a gente asin para que aga colabos conmigo o tambien poder hacer una macrocolabo, "como dije en el anterior foro, solo ago esto para conocer gente en esto del rap" pero gente seria y que quiera hacerlo, el royo de la colabo o algo me gustaria que fuese asin mi royo, si quereis haceros una colabo o eres productor, contacta conmigo mediante este foro mismo o por mensaje privado, aqui os dejo el enlace de mi ultimo tema en hhgroups: kale - fumando con jazz Enlace gracias a todos y un saludo desde malaga! :)
-Mensaje editado por el autor-