Comienzos
Por Poetas Difusos el Jueves, 8 de Mayo del 2008 - 3 respuestas - 287 lecturas
Hola a todo somos dos jóvenes de 14 años que formamos poetas difusos y querríamos preguntaros como se empieza en esto de rap. Tenemos letras somos muy buenos en voz y en estilo pero queremos grabar una maqueta y todas las que hemos grabado con un micrófono de mierda están muy mal, cuando mezclamos los sonidos se nos fastidia. Por eso pregunto como podrías comenzar en esto del rap si vamos algún estudio a grabar o algo. Somos de Santander (Cantabria).Si alguien conoce un estudio en Santander que lo diga.
Te faltaba decir: modestia a parte.xD
Coñas a banda, en esto no hay normas, es decir, no hay unos pasos a seguir para "comenzar en esto del rap". Hay muchos que comienzan grabando con un micro de mierda (la gran mayoría diría yo), y otros que empiezan con cosas un poco más profesionales, eso es lo que te puedas permitir.
Yo lo que quizá te aconsejaría, si estáis empezando, es compraros un micrófono normalito, y grabar en casa, porque (a mi punto de vista) grabar en estudio cuando empiezas es derrochar dinero.
Pero vamos, cada uno hace lo que quiere.
estoy de acuerdo ;)no teneis que marcaros una linea a seguir sino lo que podais... comparto la opinion de k ir empezando, a un estudio es un derroche... porque, por muy bien que os salga la voz falta algo que no se tiene cuando se empieza.. que es experiencia y perfeccion de tu estilo:)
mucha suerte!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/05/2008 a las 18:56:
Hola a todo somos dos jóvenes de 14 años que formamos poetas difusos y querríamos preguntaros como se empieza en esto de rap. Tenemos letras somos muy buenos en voz y en estilo pero queremos grabar una maqueta y todas las que hemos grabado con un micrófono de mierda están muy mal, cuando mezclamos los sonidos se nos fastidia. Por eso pregunto como podrías comenzar en esto del rap si vamos algún estudio a grabar o algo. Somos de Santander (Cantabria).Si alguien conoce un estudio en Santander que lo diga.