ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como configuarar micro Philips SBC MD650 en pc

Hilo favorito

Por GRMC el Miercoles, 17 de Marzo del 2010 - 13 respuestas - 3.769 lecturas

GRMC
#1 el 17/03/2010 a las 14:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno el problema mio es el siguiente:Yo no entiendo mucho de esto,me he comprado un micro(el de el titulo del tema) y lo conecto con un adaptador a donde va el micro,y el ordena lo reconoce.Pero no puedo grabar nada ni con el audacity ni con nada;no se oye.Si alguien me puede ayudar diciendome un programa o algo....gracias

GRMC
#2 el 17/03/2010 a las 16:27:

GRMC, el día 17/03/2010, dijo:

Bueno el problema mio es el siguiente:Yo no entiendo mucho de esto,me he comprado un micro(el de el titulo del tema) y lo conecto con un adaptador a donde va el micro,y el ordena lo reconoce.Pero no puedo grabar nada ni con el audacity ni con nada;no se oye.Si alguien me puede ayudar diciendome un programa o algo....gracias

He oido que hay que comprar una mezcladora o algo asi para que tenga la suficiente potencia....eso es asi?

Eric_MG
#3 el 17/03/2010 a las 18:16:

No.

Primero has de configurar el ordenador desde Panel de control - Sonido para que detecte el micro y lo use como predeterminado.

Después, también has de configurar el programa con el que grabes desde su menú de herramientas para que utilice esa entrada de sonido.

GRMC
#4 el 17/03/2010 a las 19:34:

Eric_MG, el día 17/03/2010, dijo:

No.

Primero has de configurar el ordenador desde Panel de control - Sonido para que detecte el micro y lo use como predeterminado.

Después, también has de configurar el programa con el que grabes desde su menú de herramientas para que utilice esa entrada de sonido.

He probado y va pero como si estuviera hablando muy bajo yo creo que es cosa de lo de la mezcladora esa o algo no se.

Es un micro de esos profesionales,no se he oido que lo mismo necesita mas voltaje o algo de eso

GRMC
#5 el 17/03/2010 a las 19:34:

GRMC, el día 17/03/2010, dijo:

No.

He probado y va pero como si estuviera hablando muy bajo yo creo que es cosa de lo de la mezcladora esa o algo no se.

Es un micro de esos profesionales,no se he oido que lo mismo necesita mas voltaje o algo de eso

pero gracias xd

Eric_MG
#6 el 17/03/2010 a las 22:05:

Mira que en Panel de control - Sonidos - Grabar - Micro - Propiedades - Niveles tengas el volumen lo suficientemente subido.

GRMC
#7 el 18/03/2010 a las 11:14:

Mira que en Panel de control - Sonidos - Grabar - Micro - Propiedades - Niveles tengas el volumen lo suficientemente subido.

esta a tope....

Orales
#8 el 21/03/2010 a las 00:59:

Entonces necesitarias un previo para amplificar la señal, o eso o la amplificas directamente desde el programa que uses, pero entonces perderá mucha calidad.

Es lo malo de comprar micrófonos dinámicos para las grabaciones caseras...

Un previo sirve para amplificar la señal de tu micrófono, entonces ese previo lo debes conectar a la tarjeta de sonido del ordenador... Te puede costar el mas sencillo alrededor de unos 40 euros o así creo yo...

Si alguien sabe otra solución que la diga si eso... Espero haberte ayudado.

Saludos!

GRMC
#9 el 22/03/2010 a las 19:40:

Orales, el día 21/03/2010, dijo:

Entonces necesitarias un previo para amplificar la señal, o eso o la amplificas directamente desde el programa que uses, pero entonces perderá mucha calidad.

Un previo sirve para amplificar la señal de tu micrófono, entonces ese previo lo debes conectar a la tarjeta de sonido del ordenador... Te puede costar el mas sencillo alrededor de unos 40 euros o así creo yo...

Saludos!

Entiendo...gracias por ayudar

GRMC
#10 el 29/03/2010 a las 21:46:

Orales, el día 21/03/2010, dijo:

Saludos!

Eso en el media markt lo venderán?

Orales
#11 el 30/03/2010 a las 17:05:

En el mediamarkt no.

Tiene que ser alguna tienda especializada en sonido, o sino también puedes comprarlo por internet en alguna web como Thomann.

Saludos!

GRMC
#12 el 02/04/2010 a las 20:54:

Orales, el día 30/03/2010, dijo:

En el mediamarkt no.

Tiene que ser alguna tienda especializada en sonido, o sino también puedes comprarlo por internet en alguna web como Thomann.

Saludos!

Va muchas gracias

ysigoentranzhe
#13 el 02/06/2010 a las 22:04:

cambia la grabacion a mono en vez de en estereo :)

Teran
#14 el 22/01/2011 a las 12:18:

entonces este microfono solo graba en mono? o hay alguna forma de que grabe estereo?

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido