ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como crear la portada de maqueta

Hilo favorito

Por lep_s3rg1 el Sábado, 20 de Enero del 2007 - 4 respuestas - 3.274 lecturas

lep_s3rg1
#1 el 20/01/2007 a las 15:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaria que si alguien conoce programas o metodos o cualquier cosa que me pueda ayudar para crar una portada wapa.

muchas gracias gente.

pArAnoikOh
#2 el 20/01/2007 a las 21:35:

hola, e creado un post para ese tema ofreciendo caratulas de gran calidad puesto que tengo programas para lo que quieres si quieres que ablemos sobre el tema mi msn es joselyto_sangre@hotmail.com astoa pronto ;oK

lados
#3 el 23/01/2007 a las 21:20:

manejo el diseño grafico desde hace unos año y t ofrezco portadas de gran calidad siempre que vallan a ser publicadas.

mi msn es ladosoner@hotmail.com

delfo
#4 el 25/01/2007 a las 19:35:

es verdad men el lados es un crack con el diseño, te lo aconsejo :D, la de mi maketa la diseñao el, y es un pepino ;oK

Tono.VerbalBeat
#5 el 20/10/2012 a las 01:53:

pArAnoikOh, el día 20/01/2007, dijo:

hola, e creado un post para ese tema ofreciendo caratulas de gran calidad puesto que tengo programas para lo que quieres si quieres que ablemos sobre el tema mi msn es joselyto_sangre@hotmail.com astoa pronto

oyel paranoikoh sii me podras aser una portada chida ke diga tono verbal beats contactame a mi correo :Deokz-Pkl13@live.com.mx

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido