Como crear la portada de maqueta
Por lep_s3rg1 el Sábado, 20 de Enero del 2007 - 4 respuestas - 3.274 lecturas
hola, e creado un post para ese tema ofreciendo caratulas de gran calidad puesto que tengo programas para lo que quieres si quieres que ablemos sobre el tema mi msn es joselyto_sangre@hotmail.com astoa pronto ;oK
manejo el diseño grafico desde hace unos año y t ofrezco portadas de gran calidad siempre que vallan a ser publicadas.
mi msn es ladosoner@hotmail.com
es verdad men el lados es un crack con el diseño, te lo aconsejo :D, la de mi maketa la diseñao el, y es un pepino ;oK
hola, e creado un post para ese tema ofreciendo caratulas de gran calidad puesto que tengo programas para lo que quieres si quieres que ablemos sobre el tema mi msn es joselyto_sangre@hotmail.com astoa pronto
oyel paranoikoh sii me podras aser una portada chida ke diga tono verbal beats contactame a mi correo :Deokz-Pkl13@live.com.mx
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/01/2007 a las 15:46:
Me gustaria que si alguien conoce programas o metodos o cualquier cosa que me pueda ayudar para crar una portada wapa.
muchas gracias gente.