Como diablos puedo hacer una portada miaaaaaaaaaa?
Por insomnio9 el Martes, 28 de Junio del 2011 - 12 respuestas - 633 lecturas
El Gimp es muy facil, pero te recomiendo el Photoshop, puedes ver varios videos, uno sober como hacer texto y otro de fotomontaje, te recomiendo que busques en YouTube a un usuario que se llama JovanyCamaras, tiene muchos videos, y casi seguro que le entenderas ;)
Todos los programas de edicion son dificles , no creo que encuentres un programa que sea facil.Para una portada deverias de tener algo de conocimiento de edicion.
DJKatsuro si tienes razon le intente con el photoshop y viendo unos tutos, pero creo q mejor pagare por una portada jejee sinceramente no le entendi a nadaaaaa :X
Yo no soy profesional, pero si necesitas algun diseño te puedo ayudar mientras no sea demasiado complicado y que me expilques bien como la quieres ;)
Joe... anda que... usar photoshop en condiciones lleva mucho tiempo, por mucho que veas tutoriales, o que veas videos, lo que hay que hacer es meterle horas, como a cualquier otra cosa.
Si aun asi quieres intentar, escribe psdtuts+ en google y veras una increible pagina de tutoriales (eso si, en ingles).
Hm... yo me ofrezco a hacerte la portada
No soy un megacrack pero por ejemplo la foto que tengo puesta la hice yo (fue de mis primeros retoques decentes ^^)
Por supuesto, gratis.
En esta vida contra menos tengas que comprar o vender, mejor, menos corrupción.
/Sakse
Sakseful ok muchas gracias t mando un mensaje privado ok :) :)
hola amigo:) yo te puedo hacer una con mucho gusto! no soy un profesional, pero vamos que nada pierdes en intentarlo, si te interesa contacta al siguiente correo: Hamthony@hotmail.com :) lo mismo para quien quiera alguna
Aclaro no soy un profesional =)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/06/2011 a las 21:24:
HOLA PUES SI QUIERO HACER UNA PORTADA MIA , QUIERO PUES QUE TENGA ASI CUALQUIER DISEÑO PERO QUIERO QUE TAMBIEN TENGA MI NOBRE DE MC. NO SE SI USTEDES ME DIGAN ALGUN PROGRAMA INTENTE CON EL PHOTOSHOP PERO LA VERDAD NO LE ENTENDI NAAADA, NO SE RECOMIENDE O ALGUN CONSEJO OH YO QUE SE , SOLO DIGANME COMO DIABLOS LE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;oK ;oK ;oK ;oK o0