Como diablos puedo hacer una portada miaaaaaaaaaa?
Por insomnio9 el Martes, 28 de Junio del 2011 - 12 respuestas - 633 lecturas
El Gimp es muy facil, pero te recomiendo el Photoshop, puedes ver varios videos, uno sober como hacer texto y otro de fotomontaje, te recomiendo que busques en YouTube a un usuario que se llama JovanyCamaras, tiene muchos videos, y casi seguro que le entenderas ;)
Todos los programas de edicion son dificles , no creo que encuentres un programa que sea facil.Para una portada deverias de tener algo de conocimiento de edicion.
DJKatsuro si tienes razon le intente con el photoshop y viendo unos tutos, pero creo q mejor pagare por una portada jejee sinceramente no le entendi a nadaaaaa :X
Yo no soy profesional, pero si necesitas algun diseño te puedo ayudar mientras no sea demasiado complicado y que me expilques bien como la quieres ;)
Joe... anda que... usar photoshop en condiciones lleva mucho tiempo, por mucho que veas tutoriales, o que veas videos, lo que hay que hacer es meterle horas, como a cualquier otra cosa.
Si aun asi quieres intentar, escribe psdtuts+ en google y veras una increible pagina de tutoriales (eso si, en ingles).
Hm... yo me ofrezco a hacerte la portada
No soy un megacrack pero por ejemplo la foto que tengo puesta la hice yo (fue de mis primeros retoques decentes ^^)
Por supuesto, gratis.
En esta vida contra menos tengas que comprar o vender, mejor, menos corrupción.
/Sakse
Sakseful ok muchas gracias t mando un mensaje privado ok :) :)
hola amigo:) yo te puedo hacer una con mucho gusto! no soy un profesional, pero vamos que nada pierdes en intentarlo, si te interesa contacta al siguiente correo: Hamthony@hotmail.com :) lo mismo para quien quiera alguna
Aclaro no soy un profesional =)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/06/2011 a las 21:24: