como encuentro esta base
Por luchitokofman el Domingo, 31 de Agosto del 2008 - 6 respuestas - 152 lecturas
hola keria decirle si me pudieran ayudar a encontrar esta base q esta en la base pero no me see kien lo a echo ni como se llama x favor .....ayudaaaa
Mmmm que base? si no pone nada relativo a ninguna base. ¿es una broma?
hola keria decirle si me pudieran ayudar a encontrar esta base q esta en la base pero no me see kien lo a echo ni como se llama x favor .....ayudaaaa
dar clip para escuchar la base..escucha la base
Perdona, pero es que soy un poco corta....¿qué es lo que buscas? ¿la base?
Pero si tienes el enlace y tienes acceso a ella ¿por qué la buscas? no lo entiendo...
weno yo kiero encontrar esta base yo soy de peru pero esta base lo an sakado de esta web pero no se el nombre la cancion de llama mi gran amor y lo canta rapper school pero yo kiero la base pero no se con q nombre esta aki :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/08/2008 a las 23:16:
hola keria decirle si me pudieran ayudar a encontrar esta base q esta en la base pero no me see kien lo a echo ni como se llama x favor .....ayudaaaa:(