ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como hacer este efecto??

Hilo favorito

Por HCMC el Lunes, 27 de Julio del 2009 - 6 respuestas - 257 lecturas

HCMC
#1 el 27/07/2009 a las 16:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wnas a todos.

Estoy ahora grabando mi maqueta y me gsutaria meter en un tema un efecto a la voz. En el tema de papiroflexia de tote (Enlace), se observa como cambia la voz principal en el estribillo. Se escucha como mas a los extremos, desde fuera. 

Bueno, vosotros ya decis y a ver si me podeis explicar como hacerlo. Grax por la info y saludos!!

zreves
#2 el 27/07/2009 a las 17:15:

he estado escuchando y no tiene gran misterio, mas bien esk puso 2 veces el estribllo uno debajo del otro, paneados a varios lados lo que el lado derecho algo mas alto k el iskierdo, k yo sepa es eso xDD

y bueno aprovecho yo, en el estribillo de la cancion ODIA MI MUSICA de DUO KIE la voz la pone el tio asi o existe algun efecto pa conseguir ese tono  algo robotico-terrorifico??   xDD

violadordelverso
#3 el 27/07/2009 a las 18:06:

un hamigo me dijo que se puede hacer cambiando la zona por la ke le ablas al microfono xro solo cn unos microfonos especiales de estudio que venden en ebay

frangask8
#4 el 28/07/2009 a las 01:22:

gravas 2 pistas, y pones una por cada lado, muy recurrido royo doble voz, tambien lo puedes acer con una sola pista duplicandola y arrastrandola un poquito hacia delante o hacia atras, no demasiado.

Un saludo

Danos
#5 el 28/07/2009 a las 09:15:

zreves, el día 27/07/2009, dijo:

he estado escuchando y no tiene gran misterio, mas bien esk puso 2 veces el estribllo uno debajo del otro, paneados a varios lados lo que el lado derecho algo mas alto k el iskierdo, k yo sepa es eso xDD

y bueno aprovecho yo, en el estribillo de la cancion ODIA MI MUSICA de DUO KIE la voz la pone el tio asi o existe algun efecto pa conseguir ese tono  algo robotico-terrorifico??   xDD

Se puede canviar

McErrePucela
#6 el 28/07/2009 a las 11:09:

yo de aqui me quedo con lo de Hamigo!xDDDDDDDD

Orales
#7 el 28/07/2009 a las 14:53:

Se puede hacer duplicando las pistas y poner una por ejemplo a 70

y la otra a -70 (algo así han dicho anteriormente)

pero tambien puedes probar de aplicar un Extensor de estéreo, con eso sonará más expandido.

Espero haber ayudado, un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido