Como hacer este efecto??
Por HCMC el Lunes, 27 de Julio del 2009 - 6 respuestas - 257 lecturas
he estado escuchando y no tiene gran misterio, mas bien esk puso 2 veces el estribllo uno debajo del otro, paneados a varios lados lo que el lado derecho algo mas alto k el iskierdo, k yo sepa es eso xDD
un hamigo me dijo que se puede hacer cambiando la zona por la ke le ablas al microfono xro solo cn unos microfonos especiales de estudio que venden en ebay
gravas 2 pistas, y pones una por cada lado, muy recurrido royo doble voz, tambien lo puedes acer con una sola pista duplicandola y arrastrandola un poquito hacia delante o hacia atras, no demasiado.
Un saludo
he estado escuchando y no tiene gran misterio, mas bien esk puso 2 veces el estribllo uno debajo del otro, paneados a varios lados lo que el lado derecho algo mas alto k el iskierdo, k yo sepa es eso xDD
Se puede canviar
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/07/2009 a las 16:48:
Wnas a todos.
Estoy ahora grabando mi maqueta y me gsutaria meter en un tema un efecto a la voz. En el tema de papiroflexia de tote (Enlace), se observa como cambia la voz principal en el estribillo. Se escucha como mas a los extremos, desde fuera.
Bueno, vosotros ya decis y a ver si me podeis explicar como hacerlo. Grax por la info y saludos!!