ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como Masterizar?...

Hilo favorito

Por Andgar el Lunes, 2 de Enero del 2012 - 7 respuestas - 558 lecturas

Andgar
#1 el 02/01/2012 a las 22:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es mi gran duda... :S

Les agradeceria si me contestan :D 

branson
#2 el 13/01/2012 a las 04:37:

hermano yo tengo la misma pregunta si te responden porfavor mandame un privao

danielscorp
#3 el 13/01/2012 a las 06:15:

yo les puedo ayudar en lo que se, pero este tema no va aqui, deben corregir eso para tener resultados y no corrumpir  las reglas.

manden mp y los ayudo

suerte...

MCgarzy
#4 el 13/01/2012 a las 08:06:

estudiando y trabajando tarde tras tarde,masterizar no es una serie de pasos,es entender todos los elementos que hay y saber cuales usar,en que abundancia segun la voz como suene,sea coro,sea voz proncipal.... cada uno usa mil formas de masterizar y creeme no es algo que vayas a aprender en 1 tarde,y tampoco es algo que puedes aprender de memoria y hacerlo todo el rato igual

danielscorp
#5 el 13/01/2012 a las 08:54:

MCgarzy, el día 13/01/2012, dijo:

estudiando y trabajando tarde tras tarde,masterizar no es una serie de pasos,es entender todos los elementos que hay y saber cuales usar,en que abundancia segun la voz como suene,sea coro,sea voz proncipal.... cada uno usa mil formas de masterizar y creeme no es algo que vayas a aprender en 1 tarde,y tampoco es algo que puedes aprender de memoria y hacerlo todo el rato igual

a lo que leo que mencionas las diferentes voces, lo que tu mencionas es mezclar no masterizar, ya que masterizar seria el proceso que aplicas al master no a las voces, yo antes tambn creia que eso era masterizar, pero con el tiempo aprendi a diferenciar los conceptos.

suerte.. :)

Heroinaproduze
#6 el 13/01/2012 a las 13:38:

La pregunta no es cómo se masteriza, la pregunta seria, ¿sabéis lo que es masterizar? La respuesta sería que no, así que la pregunta correcta sería ¿Cómo se mezcla? Y a esa pregunta se responde en los miles de post de usuarios que preguntan a diario en vez de buscar :)

MCgarzy
#7 el 13/01/2012 a las 16:06:

razon llevas lo que he dicho es mezclar no sabia que habia esa diferencia me he puesto a leer y ahora comprendo la diferencia entre mezcla y masterizacion sorry y gracias

danielscorp
#8 el 13/01/2012 a las 22:33:

MCgarzy, el día 13/01/2012, dijo:

razon llevas lo que he dicho es mezclar no sabia que habia esa diferencia me he puesto a leer y ahora comprendo la diferencia entre mezcla y masterizacion sorry y gracias

de nada amigo, de alguna forma debemos de aprender,

para ser sincero yo no se mucho, pero hago lo que puedo :) :)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido