ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como mejorar calidad de voz

Hilo favorito

Por koski el Martes, 4 de Agosto del 2009 - 6 respuestas - 393 lecturas

koski
#1 el 04/08/2009 a las 22:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

necesito mejorar mi calidad de voz para mis temas y no se como hacerlo siempre me los rechazan tambien necesito ayuda para quitar los golpes de aire en las grabaciones que me sugieren , programas,micros, filtros antipop,etc... dejo mi msn por si me quieren decir algu por msn lealdiaz5@hot....com

;         Gracias :)

KadorUlrick
#2 el 06/08/2009 a las 03:21:

Holas...pues...para afinar...practica con un teclado cualquiera...las notas...de DO a  DO en las octavas que puedas...=P

toma la clara del huevo una ves al dia antes de cantar...y hace gargaras con eso...eso te va limpiar los desperdicios de comida que hay ahy.

Canta a tu gusto, si al cantar te duele la garganta, pues estas cantando mal, tienes que cantar al modo que no te duela  la garganta, sigue subiendo el volumen de tu voz hasta que halles tu estilo y halles como mismoa cantar a alto volumen sin doler la garganta, pues para gravar.

puedes hacerte un poper tu mismo,

Consigue un bastidor...eso que usan las chicas o mujeres para coser, en forma de redondo, ponle media naylon o pantimedia..bien tesado, mejor si es doble.

ponlo a 10 o 15 centimetros de tu microfono, veras como te funciona.

en la tienda los popers cuestan 40 dolares, aqui en bolivia, alla no se.XD

saludos 1

koski
#3 el 06/08/2009 a las 17:09:

gracias lo del naylon es como un antipop?

jeroh_hh
#4 el 07/08/2009 a las 16:36:

si lo que suena mal es la calidad de sonido te puedo masterizar gratis si quieres.. si te interesa mandame un MP.. saludos y a cuidarse!! Kalabaza Records

HCMC
#5 el 07/08/2009 a las 16:48:

Practica un poco con tu micro y hazte a la idea de sus limitaciones. Si subes los tonos y se desfasa, no sigas rapeando en ese tono o comprate uno mejor XD. Si has empezado hace poco, pillate uno USB q suelen costar 50 a 60€, pero se te va a quedar pequeño si sigues. A mi me paso eso y he acabado comprandome un tarjeta externa y un micro de gran diafragma

Para los golpes de viento, pillate un antipop, siempre es de ayuda.

Aprende a masterizar tu voz con EQ, compresores... sin eso no podras subir nada XD.

Cuidado con la mezcla: los tonos, volumenes... estate atento a cada fallo.

Una vez q grabes los temas, escuchalos en MP3, en el ordenador, equipos de musica... para probar como suenan en cada uno y encontrar fallos.

Con, eso creo q es suficiente. Lo demas, tener un sitio medio insonorizado y seguir aprendiendo :). DeW y PAZ!! 

jeroh_hh
#6 el 07/08/2009 a las 22:01:

claro esta, lo que dice HCMC es cierto, pero para empezar no necesitas lo mejor de lo mejor,, ahh y no buskes tutoriales ni preguntes ni nada..lo mejor es la experiencia ya te daras ceunta tu mismo..saludos y suerte! ;oK

Xein.0
#7 el 08/08/2009 a las 11:23:

Con que te compre sun micro de condensador de sonido aceptable con un antipop

Suficiente.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido