ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como modificar los plugins de el FL Studio

Hilo favorito

Por Zeysher_HH el Jueves, 24 de Junio del 2010 - 1 respuesta - 291 lecturas

Zeysher_HH
#1 el 24/06/2010 a las 04:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hoola! Pues solo pido un consejo, algun blog, o alguien que me pueda enseñar como modificar los plugins y hacer que suenen mas reales y no tanto a hechos en computadora. Porfavor alguien que me pueda auxiliar.

Esque llevo 2-3 años en la produccion de beats. Tengo unos beats en esta pagina y pues me gustaria que sonaran mas reales los instrumentos, y algun consejo para hacer arpegios en guitarra y algunos plugins que me puedan recomendar.

Mi msn es.  Zeysher_HH@hotmail.com

Espero y me puedan ayudar. =)

Saludos desde Jalisco, México

SpD.j
#2 el 24/06/2010 a las 14:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Terecomiendo q te pilles el E-Z Drummer una bateria virtual que tiene muchos preset y sonidos reales de bateria y bastante intuitivo de manejar. 1 saludo!! :)



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido