como poder registrarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por berhoman el Lunes, 20 de Abril del 2009 - 21 respuestas - 592 lecturas
- 1
- 2
amos aver...si estas intentando registrarte en esta pagina siento informarte que ya lo estas xDD
amos aver...si estas intentando registrarte en esta pagina siento informarte que ya lo estas xDD
JAJAJAJAJAJAJA lo clavaste! xD
¿Y para qué quieres otra cuenta? :X
Por cierto, lo que dice es verdad, un colega intentó registrarse hace poco y me dijo que le pasaba éso, pensé que es no sabía o algo, así que no pregunté nada por aquí, pero parece que no es el único :S
berhoman, zreves no te contesto mal,tu preguntaste y el te respondio...tu pregunta da a entender(a mi parecer),q te quieres registrar por 1 vez...a tu pregunta no lo se ...puede ser q utilizes el mismo msn para las dos cuentas??.... o el ip de tu ordenador(puede q te de ya como registrado)...algun administrador preguntale...
saludoss
No, éso no es, porque el que yo digo lo hizo en su PC y con su msn, será otra cosa, a ver si se pasa un admin y puede resolverlo :)
¡Un saludo! ;oK
no te conteste mal men! y encima te voy a decir una cosa: yo voy de buen rollo intentando llevarme bien kn todos...
y otra cosa ke lo dise la normativa de hhg: ESTA PROHIBIDO TENER MAS DE 1 CUENTA POR PERSONA!
eso es que te han fichado el ip :D (en verdad no es por eso, pero nose para romper el hielo... :D)
yo este caso lo veo como una situacion en la que los usuarios colaboran a las multicuentas = multivotos xD
q gilipollas eres!!!! tonto no soy, y si pido ayuda será por algo. Ya se q estoy registraoooo, pero queria abrir otra cuenta. Reflexionad y pensaros las cosas bien antes de juzgar a la gente.
Puede que hayas intentado registrarte 2 veces con el mismo email. Supongo que eso no es posible.
Sobre eso de la IP no es verdad, yo en hhg he registrado tambien a un amigo y mi cuenta en mi pc y me deja.
pero puede que sea que estes usando el mismo email pa dos cuentas
salu2
q gilipollas eres!!!! tonto no soy, y si pido ayuda será por algo. Ya se q estoy registraoooo, pero queria abrir otra cuenta. Reflexionad y pensaros las cosas bien antes de juzgar a la gente.
Puede que hayas intentado registrarte 2 veces con el mismo email. Supongo que eso no es posible.
Sobre eso de la IP no es verdad, yo en hhg he registrado tambien a un amigo y mi cuenta en mi pc y me deja.
pero puede que sea que estes usando el mismo email pa dos cuentas
salu2
jaja yo se k lo de ip no es verdad xD la ip solo t la cogen cuando te banean y asi no puedes entrar :)
¿Y para qué quieres otra cuenta?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todo no es perfecto, solo hay que ser paciente.
Si quieres crearte otra cuenta espera, lo mismo es un problema del servidor.
Saludos.
Gracias Nyder, pero yo he intentao registrarme con otro correo y no me deja, no se xq cojones pero bueno.
Que parte de "no está permitido tener más de una cuenta" no has entendido?
o esq esta a tope la lista de toyakos
Oh my fucking god. Owned!!!
No vá por nadie, qué vá xDD
o esq esta a tope la lista de toyakos
jajaja la indirecta mas directa que he leido xDD
es facil, solo debes tocarte de arriba a abajo y asegurarte de que no llevas nada de droga armas y demas, en el caso que tubieras algo de lo mencionado te detienes tu mismo por infringir las normas...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/04/2009 a las 17:54:
intento registrarme y no lo consigo. Introduzco todos mis datos y me mandan un correo con los servicio de canalmail pero no con lo mas importante: el codigo de confirmacion. No se a q se debe.