como pongo fondo personalizado en myspace
Por kamino el Domingo, 20 de Julio del 2008 - 5 respuestas - 177 lecturas
PosData . A ver si apredemos a tirar un poco de Google, que lo que tu has tardado en postear yo lo he hecho en encontrar esa página con la explicación general que necesitas, saludos!
Bueno, ésta será la última vez que posteo aquí (no es por nada, esque me parece una perdida de tiempo). Como ya te indiqué, en el enlace que te dí te explican como poder personalizar tu MySpaCe. Paso a paso, en qué página conseguir fondos, disenios*, etc. Lee bien el texto explicativo del enlace que te dí y sabrás como personalizar tu propio MySpaCe paso a paso. Saludos!
si pero le doi al enlace que viene y vienen los fondos ya hechos yo kiero hacer el fondo por mi cuenta no cojerlo hecho
Si quieres hacer los fondos tu mismo, el título que le has puesto al hilo no es adecuado creo " como pongo fondo personalizado en myspace ". Entonces ese tema ya entra más en disenio* y no sabría decirte, pensé que te referias a lo otro, así que suerte!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/07/2008 a las 17:39:
ola tengo un myspace musica y keria saber en donde me meto para crear mi myspace la pagina donde sale para comentar y eso en donde me meto esque como renovaron myspace no se en donde meterme.saludos