ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

como pongo fondo personalizado en myspace

Hilo favorito

Por kamino el Domingo, 20 de Julio del 2008 - 5 respuestas - 177 lecturas

kamino
#1 el 20/07/2008 a las 17:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola tengo un myspace musica y keria saber en donde me meto para crear mi myspace la pagina donde sale para comentar y eso en donde me meto esque como renovaron myspace no se en donde meterme.saludos

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 20/07/2008 a las 18:29:

Mira aquí.

PosData . A ver si apredemos a tirar un poco de Google, que lo que tu has tardado en postear yo lo he hecho en encontrar esa página con la explicación general que necesitas, saludos!

kamino
#3 el 20/07/2008 a las 18:39:

kiero crear uno personalizado no hecho ya

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 20/07/2008 a las 18:47:

Bueno, ésta será la última vez que posteo aquí (no es por nada, esque me parece una perdida de tiempo). Como ya te indiqué, en el enlace que te dí te explican como poder personalizar tu MySpaCe. Paso a paso, en qué página conseguir fondos, disenios*, etc. Lee bien el texto explicativo del enlace que te dí y sabrás como personalizar tu propio MySpaCe paso a paso. Saludos!

kamino
#5 el 20/07/2008 a las 20:19:

si pero le doi al enlace que viene y vienen los fondos ya hechos yo kiero hacer el fondo por mi cuenta no cojerlo hecho

SkiLLeR.ZoNe
#6 el 20/07/2008 a las 20:41:

Si quieres hacer los fondos tu mismo, el título que le has puesto al hilo no es adecuado creo " como pongo fondo personalizado en myspace ". Entonces ese tema ya entra más en disenio* y no sabría decirte, pensé que te referias a lo otro, así que suerte!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido