ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

como puedo copiar bases de grupos famosos?

Hilo favorito

Por violadordelverso el Lunes, 27 de Julio del 2009 - 17 respuestas - 694 lecturas

violadordelverso
#1 el 27/07/2009 a las 17:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

por favor hechenme una mano con esto. 

quiero la base de dragon ball rap, de porta
de vivir para contarlo, de violadores del verso
de la yerba del rei, de morodo

gracias de antebraso

Eric_MG
#2 el 27/07/2009 a las 17:56:

Las instrumentales que estos artistas utilizan son exclusivamente para ellos, por lo que no las vas a encontrar fácilmente a menos que las hayan sacado después para uso y goce de todos.

La de Vivir para contarlo puedes encontrarla en Internet, de hecho acabo de verla en el Ares.

Las otras dos, no sé.

violadordelverso
#3 el 27/07/2009 a las 18:01:

pero no existe ningun tipo de invencion para quitarle la voz a una cancion de forma automaticamente????

Eric_MG
#4 el 27/07/2009 a las 18:22:

Teniendo muchos conocimientos en el ámbito del sonido se puede hacer algo mínimamente logrado, pero es técnicamente imposible.

En el momento en que grabas las ondas quedan mezcladas, así que sólo se puede conseguir reducir un poco los picos de la voz, pero eliminar la voz por completo no.

GaideN
#5 el 27/07/2009 a las 18:31:

Puedes encontrar el sample original de las bases que quieres y volver a samplearlo tu mismo...seguramente no te qedara identico a la base qe qieres, pero tendra su parecido ;oK

McErrePucela
#6 el 27/07/2009 a las 20:45:

yo vi por youtube un proceso de explicacion de como quitar la voz a algunos temas,aunk pasa lo que dicen por aqui,que no se llega a quitar del todo.solamente se baja un poquillo

javitoker
#7 el 28/07/2009 a las 00:22:

violadordelverso, el día 27/07/2009, dijo:

pero no existe ningun tipo de invencion para quitarle la voz a una cancion de forma automaticamente????

Si, se llama magia en el Pais de las Maravillas.

SARROCA
#8 el 28/07/2009 a las 13:33:

Vaya cutrez, que poco respeto macho...

elnakar
#9 el 28/07/2009 a las 13:43:

SARROCA, el día 28/07/2009, dijo:

+1

no te da verguenza intentar aprovecharte del trabajo de otros?

ElChico
#10 el 28/07/2009 a las 19:21:

Lo mismo digo .

McErrePucela
#11 el 28/07/2009 a las 22:20:

pero que decis!no veis que es uno de los de Violadoresdelverso!xDDDDDDD,tendra contacto con los respectivos dueños de las bases que quiera!

sextosentido
#12 el 11/08/2009 a las 01:40:

1- Es imposible quitarle la voz a una cancion, quitando las frequencias vocales tambien quitas muchas de la base.

2- Las bases que circulan por Ares y tal son de los maxis que incluyen esas instrumentales.

3- Si quieres puedes hacerla otra vez basandote en la original y aproximarse lo posible a la original.

Metafora2h
#13 el 11/08/2009 a las 04:37:

"Violador del Verso" y de las leyes tambien.

El mismo lo dice: copiar

Xein.0
#14 el 11/08/2009 a las 09:32:

Dios Que chabal Vaya respeto!!

FEBO
#15 el 11/08/2009 a las 09:39:

elnakar, el día 28/07/2009, dijo:

SARROCA, el día 28/07/2009, dijo:

+1

no te da verguenza intentar aprovecharte del trabajo de otros?

+2

.SakroS.
#16 el 11/08/2009 a las 15:24:

Paso nº1, las bases de gente famosa que quieras usar por alguna razon (como yo que tengo las mias) no tiene que tener copyright, esas bases son por ejemplo americanas que an usado en batallas de gallos que an sacado en un CD de uso libre.

Paso nº2, NUNCA, pero NUNCA uses bases de gente muy famosa española, como Doble V, Toteking, Nach, SFDK y toda esa peña, ya que los comentarios que veras en tu tema no van a ser agradables :)!

Si quieres bases aqui hay muchas de uso libre, si no te convencen busca bases sin copyright que todos los permisos esten libres, o simplemente compralas :)!

Un saludo!

zark_one
#17 el 11/08/2009 a las 15:28:

.SakroS., el día 11/08/2009, dijo:

Paso nº1, las bases de gente famosa que quieras usar por alguna razon (como yo que tengo las mias) no tiene que tener copyright, esas bases son por ejemplo americanas que an usado en batallas de gallos que an sacado en un CD de uso libre.

Paso nº2, NUNCA, pero NUNCA uses bases de gente muy famosa española, como Doble V, Toteking, Nach, SFDK y toda esa peña, ya que los comentarios que veras en tu tema no van a ser agradables !

Si quieres bases aqui hay muchas de uso libre, si no te convencen busca bases sin copyright que todos los permisos esten libres, o simplemente compralas !

Un saludo!

Si no vas a hacer algo por miedo al qué dirán...

No es cuestión de comentarios, sino de ética.

djivan_estilo_unico
#18 el 11/08/2009 a las 15:31:

yo le doy a un boton y dejo la acapella en un lado y la abse en otro, todo por arte de magia xD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido