ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como recordar mis canciones

Hilo favorito

Por KingEstudios el Lunes, 9 de Enero del 2012 - 7 respuestas - 561 lecturas

KingEstudios
#1 el 09/01/2012 a las 06:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, boy a dar mi primer concierto dentro de poco i sera benefico para los pobres de españa i bueno me se mis canciones pero no quiero cagarla jajajaj que trucos o que haceis para memorizarlas?

Hlex
#2 el 09/01/2012 a las 09:39:

Ah no sabria decirte, suelo mirar al cielo y rogar para aprendermelas  :)

ya en serio, se me hace un poco absurda esa pregunta... como recordarlas? pues rapeandolas una y otra vez, no haz dado un directo? la cagaras igual al ponerte nervioso, asi que a practicar  ;oK

-Mensaje editado por el autor-

KingEstudios
#3 el 09/01/2012 a las 11:18:

pff esperare a otro que me sepa ayudar lo tuyo no ayuda nada ahorratelo.

Hachea
#4 el 09/01/2012 a las 16:08:

cantalas minimo 1 vez al dia hasta k t salga bien entera, asi durante unas semanas y sale.

Saura
#5 el 09/01/2012 a las 16:12:

yo lo que hago es no solo rapearla una y otra vez si no hacerlo a capella xro haciendo todas las pausas y los cambios de entonacion, asi cuando tengas base se hace mucho mas facil. ya nos contaras como ha ido

ppppp
#6 el 09/01/2012 a las 16:53:

lo del Hlex es valido.. lo de Saura tb, basicamente es eso... repetir y repetir... hasta ke sin kererlo, te la sepas xD. 

puede parecer ke no, pero la base esta en marear a repeticiones.. y aunke no creas ke te la sabes, llegara el momento ke empieza a sonar el beat y zas... te vendra a la mente las primeras lineas y empezara a fluir la letra sola xD

MCgarzy
#7 el 09/01/2012 a las 21:03:

Yo me las se solo de pruebas de grabaciones, pontela de vez en cuando y cantala, primero con la letra delante y luego sin ella pero son TUS letras creeme sera facil aprendertelas!

KingEstudios
#8 el 10/01/2012 a las 00:21:

gracias ya me las se jejeje ire repitiendolas para tener mas seguridad me abeis ayudados menos Hlex jajajajaja dew

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido