Como recordar mis canciones
Por KingEstudios el Lunes, 9 de Enero del 2012 - 7 respuestas - 561 lecturas
Ah no sabria decirte, suelo mirar al cielo y rogar para aprendermelas :)
ya en serio, se me hace un poco absurda esa pregunta... como recordarlas? pues rapeandolas una y otra vez, no haz dado un directo? la cagaras igual al ponerte nervioso, asi que a practicar ;oK
-Mensaje editado por el autor-
pff esperare a otro que me sepa ayudar lo tuyo no ayuda nada ahorratelo.
cantalas minimo 1 vez al dia hasta k t salga bien entera, asi durante unas semanas y sale.
yo lo que hago es no solo rapearla una y otra vez si no hacerlo a capella xro haciendo todas las pausas y los cambios de entonacion, asi cuando tengas base se hace mucho mas facil. ya nos contaras como ha ido
lo del Hlex es valido.. lo de Saura tb, basicamente es eso... repetir y repetir... hasta ke sin kererlo, te la sepas xD.
puede parecer ke no, pero la base esta en marear a repeticiones.. y aunke no creas ke te la sabes, llegara el momento ke empieza a sonar el beat y zas... te vendra a la mente las primeras lineas y empezara a fluir la letra sola xD
Yo me las se solo de pruebas de grabaciones, pontela de vez en cuando y cantala, primero con la letra delante y luego sin ella pero son TUS letras creeme sera facil aprendertelas!
gracias ya me las se jejeje ire repitiendolas para tener mas seguridad me abeis ayudados menos Hlex jajajajaja dew
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/01/2012 a las 06:55:
hola, boy a dar mi primer concierto dentro de poco i sera benefico para los pobres de españa i bueno me se mis canciones pero no quiero cagarla jajajaj que trucos o que haceis para memorizarlas?