ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿como saco buen sonido al micro...?

Hilo favorito

Por TreZ3 el Martes, 7 de Octubre del 2008 - 11 respuestas - 305 lecturas

TreZ3
#1 el 07/10/2008 a las 17:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo un microfono que no es muy bueno y me gustaria saber cuales programas y digamos "trucos" para sacarle partido.No estoy pidiendo sonido perfecto pero si que se oiga lo suficiente. Comenten quienes sepan algo. Gracias

nocompany
#2 el 07/10/2008 a las 17:59:

La mejor solucion es comprarte otro micro, eso no es como la play...no hay trucos....hay q pillarse un micro mejor y ya está.

zreves
#3 el 07/10/2008 a las 19:46:

Un micro si suena mal suena mal, no ai programas k graben mejor o peor, es km utilizes los mandos del micro  (ganancia, eq (k no t la recomiendo en grabacion), etc)

lakuarta.conjugacion
#4 el 08/10/2008 a las 16:10:

antes de pillarte otro micro opidele a alguien una buena masterizacion

los temas ke tenemos colgados en el myspace estan exos con un micro de estos pa el msn y mira como suenan

lo importante es la masterizacion

aunke si t puedes pillar un micro mejorpues azlo

crudo
#5 el 08/10/2008 a las 17:48:

lakuarta.conjugacion, el día 08/10/2008, dijo:

los temas ke tenemos colgados en el myspace estan exos con un micro de estos pa el msn y mira como suenan

eso es falso, no todos los micros responden por igual a las diferentes frecuencias... por mucho photoshop que se le meta a una foto siempre se termina notando (aunque no es el mejor ejemplo).

TreZ3
#6 el 09/10/2008 a las 15:37:

ok.Pues soy de sevilla, tengo 14 años y canciones no tengo ningunas bien echas en internet ya os la pasaria si eso.

lakuarta.conjugacion
#7 el 09/10/2008 a las 16:57:

joder crudo mira las canciones del myspace de la firma

estan exn con un micro de los ke tiene cascos y micro a la vez

y aber dime si se oye mal

y es x la masterizacion

v19
#8 el 09/10/2008 a las 17:15:

Tu enlace no va para corroborar eso que dices, mira a ver si lo solucionas, un saludo.

PolAnko2k
#9 el 09/10/2008 a las 17:51:

Ya claro, ahora resulta que no hace falta ni estudios, ni micros ni pollas, solo mastering, ni mezcla oiga! Una mala grabacion no se puede arreglar con la mezcla, y una mala mezcla no se puede arreglar con el mastering, Todo el proceso es importante. Siento decirte que los temas que tienes colgados en el myspace no suenan muy bien que digamos. No creo que eso sea una referencia para decir que el mastering puede arreglar algo.

lakuarta.conjugacion
#10 el 09/10/2008 a las 19:46:

polanko lo ke kiero decir es ke ya puedes tener el mejor micro d tos ke si no lo mezclas y masterizas no sirve pa una mierda

yo cuando digo masterizacion ya incluyo la mezcla

zreves
#11 el 09/10/2008 a las 21:24:

Bueno lo primero nose si todos pero x ejemplo el primero k sale sales ablando y ai partes ke bajan xk lo dijsts mas bajo y vuelve a subir, aver, el tema stara mezclado y todo lo k tu kieras pero lo k es BIEN MASTERIZADO !!!!no esta!!! ai 2 formas: por compresor ke iguala todo a los DB k pongas (anoser k sea automatico) y te lo pone al mismo nivel, o la 2º forma es manualmente kn un pluggin k es km una mesa de mezcla ke cada segundo puedes manejar el volumen (ese ultimo es el menos utilizado) y una cosa esk tu micro grabe asi pues vale suena aseptable pero ai micros iguales ke suenan de pena, aunke esos micros siempre siempre ai fallos, y lo debes saber bien xk abras escuchado las acapellas.

nose si la gente se cree k la masterizacion ase todo el trabajo, aver en parte cuenta pero la masterizacion !!!!NO HACE MILAGROS!!!!

13mg
#12 el 10/10/2008 a las 18:50:

TreZ3, el día 09/10/2008, dijo:

ok.Pues soy de sevilla, tengo 14 años y canciones no tengo ningunas bien echas en internet ya os la pasaria si eso.

OLA TIO SOY DE SEVILLA, TENGO 13 VAMOS QUE SOY MAS PEQUEÑO SE ME DA BIEN CANTAR, COMPONER Y GRABAR AUNKE TENGO POCOS RECUERSOS RESPONDE PLIS OK?

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido