¿como saco buen sonido al micro...?
Por TreZ3 el Martes, 7 de Octubre del 2008 - 11 respuestas - 305 lecturas
La mejor solucion es comprarte otro micro, eso no es como la play...no hay trucos....hay q pillarse un micro mejor y ya está.
Un micro si suena mal suena mal, no ai programas k graben mejor o peor, es km utilizes los mandos del micro (ganancia, eq (k no t la recomiendo en grabacion), etc)
antes de pillarte otro micro opidele a alguien una buena masterizacion
los temas ke tenemos colgados en el myspace estan exos con un micro de estos pa el msn y mira como suenan
lo importante es la masterizacion
aunke si t puedes pillar un micro mejorpues azlo
los temas ke tenemos colgados en el myspace estan exos con un micro de estos pa el msn y mira como suenan
eso es falso, no todos los micros responden por igual a las diferentes frecuencias... por mucho photoshop que se le meta a una foto siempre se termina notando (aunque no es el mejor ejemplo).
ok.Pues soy de sevilla, tengo 14 años y canciones no tengo ningunas bien echas en internet ya os la pasaria si eso.
joder crudo mira las canciones del myspace de la firma
estan exn con un micro de los ke tiene cascos y micro a la vez
y aber dime si se oye mal
y es x la masterizacion
Tu enlace no va para corroborar eso que dices, mira a ver si lo solucionas, un saludo.
Ya claro, ahora resulta que no hace falta ni estudios, ni micros ni pollas, solo mastering, ni mezcla oiga! Una mala grabacion no se puede arreglar con la mezcla, y una mala mezcla no se puede arreglar con el mastering, Todo el proceso es importante. Siento decirte que los temas que tienes colgados en el myspace no suenan muy bien que digamos. No creo que eso sea una referencia para decir que el mastering puede arreglar algo.
polanko lo ke kiero decir es ke ya puedes tener el mejor micro d tos ke si no lo mezclas y masterizas no sirve pa una mierda
yo cuando digo masterizacion ya incluyo la mezcla
Bueno lo primero nose si todos pero x ejemplo el primero k sale sales ablando y ai partes ke bajan xk lo dijsts mas bajo y vuelve a subir, aver, el tema stara mezclado y todo lo k tu kieras pero lo k es BIEN MASTERIZADO !!!!no esta!!! ai 2 formas: por compresor ke iguala todo a los DB k pongas (anoser k sea automatico) y te lo pone al mismo nivel, o la 2º forma es manualmente kn un pluggin k es km una mesa de mezcla ke cada segundo puedes manejar el volumen (ese ultimo es el menos utilizado) y una cosa esk tu micro grabe asi pues vale suena aseptable pero ai micros iguales ke suenan de pena, aunke esos micros siempre siempre ai fallos, y lo debes saber bien xk abras escuchado las acapellas.
nose si la gente se cree k la masterizacion ase todo el trabajo, aver en parte cuenta pero la masterizacion !!!!NO HACE MILAGROS!!!!
ok.Pues soy de sevilla, tengo 14 años y canciones no tengo ningunas bien echas en internet ya os la pasaria si eso.
OLA TIO SOY DE SEVILLA, TENGO 13 VAMOS QUE SOY MAS PEQUEÑO SE ME DA BIEN CANTAR, COMPONER Y GRABAR AUNKE TENGO POCOS RECUERSOS RESPONDE PLIS OK?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/10/2008 a las 17:36:
Tengo un microfono que no es muy bueno y me gustaria saber cuales programas y digamos "trucos" para sacarle partido.No estoy pidiendo sonido perfecto pero si que se oiga lo suficiente. Comenten quienes sepan algo. Gracias