Como Se Llama?
Por taliban el Miercoles, 24 de Septiembre del 2008 - 8 respuestas - 645 lecturas
Pues la misma base no la puedes descargar, por que la subieron aqui, pero era un plagio. La base original la puedes descargar de aqui: Enlace es el track 13, pero ésta no tiene la intro que tenia la otra, aun asi espero que te sirva ;oK
En cuanto a la de "mi rosa negra" no sabia que habia otra version :D
Un saludo!
Creo q te refieres a la cancion de la milla verde, d chukky, q me parece q porta plagio la base.
Asiq busca x ahi la base de esa cancion, aunq no se si la podras conseguir
muchas gracias disculpen por no agradecer antes es que me enferme jajajaj xD
cuidense
Creo q te refieres a la cancion de la milla verde, d chukky, q me parece q porta plagio la base.
Asiq busca x ahi la base de esa cancion, aunq no se si la podras conseguir
K yo sepa eso ya esta explicado y no ha robado nada solo ke xonkoa le iso la misma pvtada k kn Zenit.
explico mejor:
Bueno ke xinkoa le iso una pvtada ke fue venderle bases a el y las mismas a zenit y a chuki
temas:
la milla verde (Chukky) --> Corazon boli y papel (Porta)
Tu refugio (Zenit) --> son recuerdos y promesas rotas (Porta)
Seguramente fue ke komo vio ke porta se mantenia en una linea pues se la vendio a raperos mejores dotados y aki no a pasado nada, y fijensen las descarga que tiene aora, y por eso en la 2º maketa ninguna base la produce xinkoa
PD: seguro k abra peña k lee esto y dira: YA LO SE GILIPOLLAS jajajaja pero es pa ke la peña k no lo sabe lo entienda :D
cuidensen cabronesss!! :D;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/09/2008 a las 16:58:
buenas quisiera saber como se llama la base que usa rekote en la cancion lejos de ti y brokitah sin destino esa base me gusta mucho y quisiera saber si podrian desirme el nombre de esa base ^^
tambien la instrumental ke usa el porta en mi rosa negra pero la primera version ^^
si no es molestia
gracias