ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como usar el calcetin y el lapiz?

Hilo favorito

Por mcchecho el Jueves, 7 de Enero del 2010 - 6 respuestas - 388 lecturas

mcchecho
#1 el 07/01/2010 a las 20:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

EN ANTERIORES POST ME ACONSEJARON QUE USARA UN CALCETIN COMO ANTIPOP PERO NO TENGO NI IDEA COMO LO USO TIENE QUE SER GRUESO O DELGADO? Y COMO LO PONGO ,COMOLA RED QUE UTILIZAN EN LOS ESTUDIOS DE GRABACION?

Y EL LAPIZ EN MEDIO DEL MICROFONO? ESPERO QUE NO SIGNIFIQUE ENCAJARLO EN EL MICRO, ENTONCES COMO LO PONGO?

killerhh
#2 el 07/01/2010 a las 23:47:

bro creo ke te tomaron el pelo... :S

Sh.lod.Cool
#3 el 08/01/2010 a las 02:04:

mcchecho, el día 07/01/2010, dijo:

EN ANTERIORES POST ME ACONSEJARON QUE USARA UN CALCETIN COMO ANTIPOP PERO NO TENGO NI IDEA COMO LO USO TIENE QUE SER GRUESO O DELGADO? Y COMO LO PONGO ,COMOLA RED QUE UTILIZAN EN LOS ESTUDIOS DE GRABACION?

Y EL LAPIZ EN MEDIO DEL MICROFONO? ESPERO QUE NO SIGNIFIQUE ENCAJARLO EN EL MICRO, ENTONCES COMO LO PONGO?

Lo del calcetin lo pones sobre el mic supongo, yo lo qe hacia(i hago) es usar una de las medias finas que usan las mujeres debajo de la pollera sobre uno de esos cosos redondos para tejer i lo pones i pones un palo, i ai tienes tu antiplop :D

Sh.lod.Cool
#4 el 08/01/2010 a las 02:07:

Sh.lod.Cool, el día 08/01/2010, dijo:

mcchecho, el día 07/01/2010, dijo:

Lo del calcetin lo pones sobre el mic supongo, yo lo qe hacia(i hago) es usar una de las medias finas que usan las mujeres debajo de la pollera sobre uno de esos cosos redondos para tejer i lo pones alrededor, despues pones un palo para qe lo sostenga, i ai tienes tu antiplop

s.e.r
#5 el 08/01/2010 a las 20:51:

killerhh, el día 07/01/2010, dijo:

bro creo ke te tomaron el pelo...

Pues mira por donde creo que no eh... ;oK

LLausi
#6 el 08/01/2010 a las 21:17:

un antipop en condiciones vale 30 e coño xD y hos dejais de royos e inventos xDDD

killerhh
#7 el 08/01/2010 a las 21:28:

LLausi, el día 08/01/2010, dijo:

un antipop en condiciones vale 30 e coño xD y hos dejais de royos e inventos xDDD

lo mismo pienso yo... :D

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido